Inicio Carreras Populares ¿Cómo ser el superhéroe runner del barrio?

¿Cómo ser el superhéroe runner del barrio?

Esta semana me he propuesto seguir siendo el superhéroe, pero esta vez no de todos los populeros, sinó solamente de aquellos de mi barrio. De aquellos con los que me cruzo cada mañana haciendo footing. Voy a tratar de ser la insignia de mi Barrio tratando de ganar la Correbarri.

Esta primera edició del Correbarri renace de la antigua cursa de C. N. Barceloneta, y de la mano del Ajuntament de Barcelona le han dado un rollo muy interesante, luchar por equipos (barrios) para conseguir ser los mas rápidos de la ciudad. El Barrio con mayor numero de inscritos ha sido la Eixample, y los mas rápidos Sant Martí.

Correbarri 14/10/2012:

Distancia: 10km

Ganadores: José Luis Blanco en 31’53’’ y Sussana Ballester en 41’28’’.

Participantes: 3300 participantes en la línea de salida y 2771 llegados a meta.

Recorrido: un recorrido llano, de calles suficientemente amplias para la cantidad de atletas. Agradable paisaje de playa y puerto que lo hacen mas que entretenido. Salida ancha, con cajones y pistoletazo de salida acorde al subidón del temazo de Sweedish House Mafia (Don’t you worry child). Los pelos como escarpias!

Valoración: Muy positiva. Una gran fiesta dominical para todo populero. Buena organización, bolsa del corredor cargadita, numero de participantes y recorrido para reventar marcas y una serie de camisetas entregadas en función del barrio de lo mas modernas y coloridas.

En una frase: A menor escala a nivel de participantes, pero empieza con fuerza para ser un referente de las cursas de 10k de la ciudad condal.

Kryptonita para el Superpopular: Feria del corredor muy pobre. Si alguien necesitaba comprar alguna prenda o accesorio de última hora lo tenía realmente difícil. La feria constaba de 2 stands muy pequeños (Base Sport y Zoot) situados detrás de las carpas de recogida de dorsales poco indicados y casi no se podían ni ver.

@elsuperpopular


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

1 Comentario

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad