Tendencias & Coaching

Consigue la camiseta #Rainbowvirtualseries🌈

Publicado por
LBDC
Publicidad

¿Crees que te irá bien dar un impulso a tu forma física o a tus entrenamientos?

¿Te gustaría conseguir la camiseta exclusiva del #RainbowVirtualSeries🌈, el circuito de carreras virtuales gratuitas que nos está ayudando a mantener la motivación durante el 2020?

Pues tenemos buenas noticia que darte: empieza la cuenta atrás para la quinta prueba, la Yelow Run de 10k y las inscripciones gratuitas siguen abiertas para participar en este reto virtual que ya cuenta con 7.500 participantes de 45 nacionalidades.

Publicidad

Además, estás de suerte, porque hemos ampliado servicios. A la actualización en tiempo real de las clasificaciones de las carreras y del circuito, la batería de promociones y sorteos exclusivos entre tod@s los inscritos, los entrenamientos específicos para preparar los retos, a partir de hoy ponemos a vuestra disposición la camiseta técnica de participación.

Una edición conmemorativa realizada con el nuevo tejido INFINI_TECH de hilo de poliéster 100% reciclado de botellas de plástico con la que  ayudaréis a contribuir directamente a la sostenibilidad del circuito (acabado de hombre y mujer).

En la tienda también encontraréis una mascarilla deportiva higiénica y reutilizable diseñada para favorecer la máxima transpirabilidad, ergonomía y comodidad durante la actividad física, avalada para el uso deportivo intenso por estudio médico. Producto respetuoso con el medio ambiente y libre de sustancias nocivas.

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicado por
LBDC