Tendencias & Coaching

El consejo de Bolt a Sha'Carri Richardson: "Que entrene más duro y no hable tanto"

Publicado por
LRDC
Publicidad

Toque de atención del rey de la velocidad, Usain Bolt, a una que aspira a serlo, Sha’Carri Richardson. Bolt se ha referido a los últimos ‘affaires’ que han envuelto a la atleta norteamericana, que vivió una primavera de ensueño, pero para la que todo se torció con su positivo por marihuana. Richardson se perdió la gran cita de 2021, los Juegos Olímpicos de Tokio, y después de ese mazazo no ha alcanzado su nivel en los meetings de la Diamond League que ha corrido en este final de verano.

Muy lejos de esa mejor marca personal que lograra en abril en su país (10.72) y ‘fotografiada’ con esa mítica postal del encuentro en Eugene en el que fue claramente superada por las tres jamaicanas (Fraser-Pryce, Thompson-Herah y Jackson) con esa icónica imagen de Fraser-Pryce riendo por detrás mientras la entrevistaban.

Consejos de ‘sabio’

“Le diría a Sha’Carri que entrene más duro y que se concentre y que no diga demasiado… Si hablas de esa manera, debes respaldarlo”, ha comentado recientemente Bolt, que ha añadido, dirigiéndose a la estadounidense: “Así que entrena duro y concéntrate en eso y trata de volver a estar fuerte y luego hablar de ello”. “Los jamaicanos estaban molestos porque ella estaba hablando muchas mierdas antes de la carrera”, asegura refiriéndose a Richardson y a sus compatriotas en esa carrera tremenda que se vivió en Eugene: “Sabía que Elane iba a ganar”.

Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicado por
LRDC