Categories: Noticias & Blog

“Con un nudo a la garganta…“: Carlos Mayo deja de entrenar con José Luis Mareca

Publicidad

En un emocionante mensaje publicado en sus redes sociales, Carlos Mayo ha anunciado que deja de entrenar con su entrenador los últimos nueve años. El finalista olímpico en Tokio y plata en la reciente Copa de Europa de 10.000 metros no continuará con José Luis Mareca. El atleta aragonés, compañero hasta ahora de Toni Abadía, Chiki Pérez y compañía, trabajará a partir de ahora con Juan Carlos Galán. Campeón de España de cros, de 5.000 y de 10.000, Mayo necesita nuevos estímulos y motivaciones, tal y como ha justificado en su mensaje.

Un cambio de aires

El atleta maño, que se encuentra en plena preparación para los retos que tiene por delante este verano, ha dejado estas palabras: “Hoy, con un nudo en la garganta, escribo estas palabras, para decirte “hasta luego”, Pepe. Y digo “hasta luego” y no “adiós”, porque sé que esto no es para siempre, sé que volveremos a estar juntos en un futuro, porque no se le puede decir “adiós” a una persona que te lo ha dado todo. Durante los casi 9 años que hemos estado juntos, NUNCA me has fallado ❤️ “.

“Escribo esto para recordar junto a estas fotos todo lo que hemos vivido, con momentos de extrema felicidad como aquel día histórico en Campeonato de España de Cross en Zaragoza; pero también escribo porque en estos tiempos que corren, en los que estamos siempre expuestos a lo que dicen y opinan los demás, no quería que faltara mi pequeña explicación, dejando CLARO, que si hago este cambio es únicamente por necesidades propias, por necesitar un cambio de aires, nuevos estímulos, pues así es la vida, hay momentos en los que cuesta encontrar esa motivación, y si no sale de dentro (como a todo el mundo le puede pasar), quizás un cambio radical si haga que nazca esa ambición… “.

Publicidad

“Pero hasta ahí la pequeña explicación pública y quedémonos con todo lo vivido, porque Pepe, Toni @toniabadia , compañeros de entrenamiento y amigos que tanto me habéis dado, SIEMPRE os voy a agradecer lo que habéis hecho por mi, SIEMPRE os voy a querer, repito, esto no es un “adiós”, es un “hasta luego”, y por supuesto es en lo estrictamente deportivo y nunca en lo personal, ya que SIEMPRE vamos a estar juntos… “.

Publicidad
Comparte
Publicado por
LRDC
Publicidad