Comprar bicicleta en Madrid. Las mejores tiendas de la ciudad

Comprar bicicleta en Madrid. Las mejores tiendas de la ciudad

Compartir
tiendas de bicicletas en madrid

Si hace unos días analizábamos las mejores tiendas de ciclismo en Barcelona hoy toca hacer lo propio con la ciudad de Madrid. La capital de España es otra de las grandes metrópolis que tiene tiendas de bicicletas para aburrir. El “boom” de las dos ruedas hace tiempo que se hace notar en la zona madrileña y es que el anillo verde se ha convertido en uno de los itinerarios ciclistas más transitados.

Si vives en la comunidad autónoma, estás de viaje por la zona o simplemente te encuentras disfrutando de unas merecidas vacaciones es probable que ya hayas podido apreciar varias tiendas de ciclismo en Madrid. La oferta es inmensa y si quieres disfrutar de una buena atención personalizada, beneficiarte de suculentos descuentos o escoger producto entre repletos catálogos tal vez te resulte interesante leer todo lo que viene a continuación.

*La publicación ha sido creada sin ningún tipo de interés económico y con la única intención de beneficiar al consumidor. La relación calidad precio, la diversidad de producto, el servicio mecánico y el trato personal son algunos de los factores condicionantes que han dejado fuera a otras tiendas de referencia.

Tiendas de bicicletas en Madrid

Otero ciclos

Me apetecía empezar con una tienda que es historia viva de este deporte. Otero ciclos cumplirá en 2027 su centenario y una tienda con prácticamente 100 años de historia merece todos los respetos.

Cierto es que la competencia, los precios tan agresivos y la evolución tecnológica no ha beneficiado a la tienda que ha tenido que reinventarse para seguir adelante. A día de hoy puede que no sea la tienda más bonita, la más arreglada ni la que tenga las mejores marcas pero sigue siendo un negocio de confianza en el que poder reparar la bicicleta con uno de los mejores talleres mecánicos de la ciudad.

Si buscas una alternativa de calidad a las grandes tiendas de bicicletas y quieres mantener vivo el ciclismo más nostálgico deberías pasarte por la tienda. Una excelente opción que tienes en la calle de Segovia.

Dirección: Calle de Segovia, 18-20 , Madrid , España.

Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 hrs.

Teléfono: 915 41 57 14

Página web: Otero ciclos

comprar bicicleta en madrid
La variedad de marcas es un tema importante a tener en cuenta

Sanferbike

Sanferbike se autodefine como la mayor tienda de bicicletas en Madrid. Lo cierto es que no les falta razón si tenemos en cuenta su cuota de mercado y la red de tiendas que tienen por la comunidad madrileña. Sanferbike es la típica tienda que deja bastante que desear en cuanto a trato personalizado y cercano se refiere pero se sitúa como una de las mejores tiendas en competitividad de precios.

Sanferbikes ofrece importantes descuentos y trabajar con marcas del renombre de Cannondale, Orbea, Scott o Giant les permite tener un amplio catálogo de posibilidades. Si buscas precios ajustados para tu primera compra o quieres rentabilizar al máximo cada céntimo de tu inversión Sanferbikes es una buena opción

Dirección: Calle Lozano, 2 , 28053,  Madrid , España. (Sanferbike M30)

Horario: de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30. Sábados de 10:00 a 14:00.

Teléfono: 914 75 59 88

Página web: Sanferbike

Mammoth Bike Shop

Si llevas tiempo en esto del ciclismo y eres de los que a menudo anda husmeando por las redes es probable que los videos de mundo Mammoth hayan llegado hasta tu Smartphone. Pues bien, Mammoth además de ofrecer videos de mecánica y consejos de compra tiene hasta 5 tiendas físicas en la comunidad de Madrid y 2 más en Sevilla y Córdoba. Mammoth es un gigante y como tal trabaja con las marcas punteras del sector y con todo tipo de complementos y accesorios para ciclismo.

Además en su página web puedes encontrar interesantes descuentos y la comunidad Mammoth que se ha creado en las diferentes redes sociales se ha convertido en una de las más populares.

Dirección: Calle Fuente del Berro, 9 , 28009,  Madrid , España.

Horario: de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00. Sábados de 10:30 a 13:30.

Teléfono: 91 309 32 59

Página web: Mammoth Bike Shop

Ciclos Corredor

Ciclos Corredor tiene su tienda física en la calle de Dolores Folgueras pero su gran potencial radica en la venta online. Una página web que ofrece precios muy competitivos y un amplio stock de producto. Ciclos Corredor comercializa bicicletas de marcas como Pinarello, KTM, Cervélo, Merida o MMR. Además tienen a disposición de los clientes componentes y accesorios con importantes descuentos. Entre otras marcas trabaja con Polar, Garmin, Wahoo, Abus, Spiuk, Kask etc…

La tienda que cuenta con más de 25 años de experiencia también tiene un interesante apartado de segunda mano. En él es fácil encontrar producto usado a buen precio. Un portal online de referencia en el que puedes husmear periódicamente en busca de un buen chollo. Si quieres jubilar tu bicicleta y comprarte un buen cohete, Ciclos Corredor también te comprará tu antigua compañera.

Dirección: Calle de Dolores Folgueras, 20 , 28038,  Madrid , España.

Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 20:00. 13:30.

Teléfono: 696 56 69 74

Página web: Ciclos Corredor

tiendas de ciclismo en madrid
El servicio post venta y el taller mecánico deben transmitirte la máxima confianza

Second Bike Madrid

La opción de comprar una bicicleta de segunda mano siempre es una de las más interesantes para los recién iniciados. Con paciencia se pueden encontrar productos muy interesantes y Second Bike Madrid es una tienda especializada en compra venta de bicicletas de segunda mano.

La tienda es el punto de unión entre vendedor y comprador y siempre transmite la tranquilidad de que el producto ha sido supervisado y se encuentra en buenas condiciones. Second Bike Madrid es la seguridad que no transmiten portales como Wallapop ya que todas las bicicletas disponen de garantía por escrito. La oferta disponible es tremendamente cambiante y a diario entran nuevas bicicletas para vender. En la página web puedes hacerte una idea de lo que tienen disponible pero te recomiendo que te pases por su tienda física para que así puedas ver en primera persona los productos. Además, Second Bike Madrid también es especialista en reparación de patinetes eléctricos.

Dirección: Calle San Germán, 70, 28020,  Madrid , España.

Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30. sábados de 10:00 a 14:00.

Teléfono: 910 22 10 42

Página web: Second Bike Madrid

Karacol Sport

Cerramos la lista de tiendas de bicicletas en Madrid con Karacol Sport. Un auténtico gigante con más de 1500 metros cuadrados de exposición en los que puedes encontrar todo tipo de bicicletas y accesorios repartidos en tres plantas dedicadas al ciclismo. La tienda que cuenta con una sección especializada en Bikefitting trae productos de las mejores marcas del sector como Garmin, Polar, Suunto, Castelli, Gobik, Gore o Sportful. Sin duda una excelente tienda en la que podrás ver de primera mano las últimas novedades del mercado. Tienda de fácil acceso y con parking en la que el tiempo te visita te pasará volando.

Dirección: Avenida de Madrid , 22B, 28803,  Alcalá de Henares , España.

Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. sábados de 10:00 a 14:00.

Teléfono: 915 39 96 33

Página web: Karacol Sport


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad