Comprar bicicleta en Barcelona. Las mejores tiendas de la ciudad

Comprar bicicleta en Barcelona. Las mejores tiendas de la ciudad

Compartir
Comprar bicicleta en barcelona

¿Eres ciclista y te estás planteando comprar una bicicleta en Barcelona? ¿Te han llegado voces de varias tiendas en la ciudad condal pero no tienes muy claro por dónde empezar? ¿Eres nuevo y tienes miedo a que te vendan gato por liebre? Tranquilo! A continuación, he confeccionado una pequeña guía de compra orientativa para todos aquellos ciclistas que buscan una tienda de bicicletas en Barcelona que resulte de confianza y que les asesore de una forma personalizada. Si no quieres caer en alguno de los errores más habituales al comprar una bicicleta esta es tu publicación.

El “boom” mediático de la bicicleta ha llegado para quedarse y en Barcelona nos encontramos a día de hoy con una cantidad infame de tiendas de ciclismo. La saturación de marcas de bicicletas, modelos, eventos e información es evidente y es fácil detectar a más de un comercio dispuesto a meter un gol por la escuadra a los recién iniciados con el propósito de quitarse stock de encima.

Es probable que tanto si estás buscando bicicleta de paseo, eléctrica, gravel MTB o un modelo espectacular de carretera tengas ciertas dudas a nivel técnico. Elegir la talla correcta, optar por el cambio electrónico o decantarte por aluminio o carbono son algunas de las decisiones que deberás tomar más pronto que tarde. Hacerlo en compañía de alguien experto que te transmita confianza será fundamental para evitar patinar. El desembolso de una bicicleta es importante y nadie quiere lamentarse de una compra equivocada.

*La publicación ha sido creada sin ningún tipo de interés económico y con la única intención de beneficiar al consumidor. La relación calidad precio, la diversidad de producto, el servicio mecánico y el trato personal son algunos de los factores condicionantes que han dejado fuera a otras tiendas de referencia.

Tiendas de ciclismo en Barcelona

Bicicletes Castells

Me permito el lujo de empezar con una tienda que merece todos mis respetos. Castells bicicletes es una de las tiendas de ciclismo más antiguas de Barcelona y lleva desde 1927 prestando sus servicios a la comunidad de las dos ruedas. Una tienda familiar situada en la calle Girona que si bien no tiene los precios más competitivos del mercado lo suple perfectamente con un trato exquisito y cercano. Bicicletas Castells comercializa marcas como BH, Merida o Conor. Además de bicicletas tiene taller mecánico y una gama bastante variada de componentes y accesorios. Una excelente opción para dar vida al comercio municipal y premiar el esfuerzo de toda una generación. Sin duda una opción 100% recomendable y que se aleja del trato abusivo y prácticamente despreciable que tienen algunas de gran dimensión. Aquí te sentirás como en casa.

Dirección: Carrer de Girona, 39, Barcelona, España.

Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 hrs. Sábado de 10:00 a 14:00 hrs.

Teléfono: 93 231 60 58

Página web: bicicletes Castells

tiendas de ciclismo en barcelona
El catalogo y los descuentos están muy bien pero debes valorar otros aspectos como el taller de reparación

Probike

Llega una de las tiendas de ciclismo más grandes de la ciudad. Probike tuvo un crecimiento meteórico que lo llevó a consolidarse como una de las mejores tiendas de bicicletas en Barcelona. Más de 2000 metros cuadrados situados en pleno centro de Barcelona son más que suficientes para encontrarse con un auténtico arsenal de bicicletas, marcas, componentes, ropa y accesorios. Probike tiene la gran ventaja de que trabaja con prácticamente todas las grandes marcas del sector. En Probike vas a encontrar todo lo que busques y a unos precios más que competitivos. Opción más que interesante para los que busquen ofertas interesantes y promociones comerciales agresivas. En su página web uno se da cuenta rápidamente de la dimensión del negocio. Calidad y buen precio.

Dirección: Carrer de Viladomat, 310, Barcelona, España.

Horario: de lunes a sábado de 10:00 a 20:30

Teléfono: 93 419 78 89

Página web: Probike Barcelona

Tomas Domingo

No tenía mucho sentido colocar a Probike y dejar fuera a Tomas Domingo. Otra de las tiendas de bicicletas más grandes de Barcelona. La tienda ubicada en la calle Roger de Llúria trabaja también con las mejores marcas del mercado y entre su amplísimo stock es fácil encontrar grandes ofertas. Tomas Domingo remonta sus inicios a 1948 cuando se abre la primera tienda en la calle Provenza. Su fundador, quien da nombre al comercio, fue un corredor amateur de prestigio y se convirtió en el primer comerciante española en distribuir la marca Campagnolo. A día de hoy Tomás Domingo sigue siendo referencia en la ciudad y aunque la aparición de competencia le ha condicionado la política de expansión sigue prestando servicio de calidad a gran cantidad de ciclistas.

Dirección: Carrer de Roger de Llúria, 115 , Barcelona, España.

Horario: de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30

Teléfono: 93 452 16 16

Página web: The Bike House

Biciprix

Llegamos a la tienda de ciclismo Biciprix. Un comercio situado en la calle de Nàpols que tiene una misión clara y bastante distinta al resto de tiendas. Biciprix quiere hacer más accesible el mundo del ciclismo y por este motivo tiene una política de descuentos muy agresiva. Biciprix no tiene en su catálogo a las mejores marcas del mercado pero sí que tiene uno de los precios más competitivos. Sin duda una de las opciones más interesantes de toda la ciudad de Barcelona para aquellos que quieran iniciarse en esto del ciclismo y busquen una bicicleta básica para empezar a dar sus primeras pedaladas. Biciprix tiene gran cantidad de bicicletas con más del 50% de descuento.

Dirección: Carrer de Nàpols , 111 , Barcelona, España.

Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 20:00. Sábados de 10:00 a 14:00.

Teléfono: 93 265 30 43

Página web: Biciprix

tiendas de bicicletas en barcelona
Contrasta las diferentes opciones para evitar que te metan un buen gol

Urbanfun

Urbanfun es otra tienda de ciclismo que se ha especializado en un determinado tipo de producto. En este caso Urbanfun es un comercio que trabaja como nadie el movimiento eléctrico urbano. Cada vez se venden más bicicletas eléctricas y esta tienda que abrió sus puertas en 2012 ofrece una amplia gama de productos con los precios más competitivos. Si buscas una bicicleta eléctrica de paseo o tienes una reparación delicada te recomiendo que te pases por su tienda situada en la calle Salvador Espriu. Urbanfun trabaja codo con codo con Brompton, el fabricante más importante de bicicletas eléctricas y plegables del mundo.  En Urbanfun también son especialistas en patinetes eléctricos.

Dirección: Carrer de Salvador Espriu, 81 , Barcelona, España.

Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00. Sábados de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

Teléfono: 93 159 23 00

Página web: Urbanfun

Recycling Barcelona

Si buscas bicicleta de segunda mano en Barcelona deberías valorar si o si la opción de Recycling Barcelona. Una tienda especializada en compra venta de bicicletas de segunda mano y que gracias a la reparación y al taller mecánico se plantea como una magnífica alternativa de compra a la de  bicicletas de segunda mano por Wallapop.

En Recycling Barcelona puedes encontrar desde bicicletas de paseo hasta eléctricas o MTB de ensueño. Evidentemente su oferta de productos es cambiante por lo que te invito a pasarte por su tienda o a echar un ojo a su página web.

Dirección: Carrer de la Marina, 127 , Barcelona, España.

Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00

Teléfono: 93 013 52 91

Página web: Recyling Barcelona


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad