Inicio Noticias & Blog Plan para adelgazar en 3 pasos

Plan para adelgazar en 3 pasos

Actualmente, disponemos de una cantidad numerosa de técnicas para perder peso, sin embargo muy pocas son eficaces y no cumplen los resultados prometidos. Asimismo, la amplia mayoría propone una reducción drástica de alimentos y porciones y de esta manera la persona que sigue el régimen, queda con hambre y muy poco tiempo después abandona la dieta.

Por este motivo, Nutrición Sin Más, ha elaborado un plan que se divide en 3 pasos los cuales están basados en información científica, y así aprenderás a bajar de peso de una manera eficaz que también será saludable.

1- Disminuye el consumo de hidratos de carbono

En primer lugar para lograr reducir el peso corporal, es necesaria la disminución del consumo de hidratos de carbono (carbohidratos) como los almidones y azúcares.

Los estudios científicos han demostrado que una alimentación baja en hidratos de carbono, logra disminuir el apetito y logra que la persona consuma menos calorías de las usuales.

Es saludable y eficaz, puedes comer lo que quieras sin la necesidad de contar calorías.

Reduciendo el consumo de calorías, la insulina en el organismo desciende, aumentando al mismo tiempo la quema de grasas.

¡Podrías perder hasta 5 kilogramos en una sola semana!

2- Aumenta el consumo de verduras, grasas y proteínas

  • ¿Por qué las proteínas?

Las proteínas disminuirán el apetito y tus antojos, también logra aumentar el metabolismo y evita que recuperes el peso perdido.

Consumir mayores cantidades de proteína, podría hacerte quemar hasta 100 calorías más diariamente.

  • ¿Por qué las grasas?

El aumento del consumo de grasa tiene importancia cuando se limita el número de carbohidratos consumidos.

Las grasas y los carbohidratos son las fuentes principales de energía para nuestro cuerpo, eliminando ambas de nuestra alimentación, nuestro organismo no dispondrá de la energía necesaria para su funcionamiento.

Puedes enfocarte en el consumo de grasas saludables y no tener temor al consumo de grasas saturadas, pues estas son saludables.

  • ¿Por qué las verduras?

Las verduras tienen como característica su elevado contenido de fibra, lo cual ya ha demostrado tener la capacidad de reducción del apetito, y por conclusión lógica la pérdida de peso.

Consume, lechuga, acelga, col rizada, espinacas y brócoli entre otras.

3- Levanta pesas 3 veces por semana

Los ejercicios con pesas y los entrenamientos de resistencias, ayudan a conseguir la meta de perder peso, además de dejar resultados positivos sobre tus músculos.

Puedes intentar levantar pesas, o realizar ejercicios cardiovasculares al menos 3 veces por semana.


¿Quieres perder 1kg más cada semana?

Para acelerar la pérdida de peso siguiendo los 3 pasos que te hemos dado, solamente debes aplicar cualquiera de los consejos expuestos a continuación.

  1. Desayunar huevos: Quedarás satisfecho durante más horas y así consumirás menos calorías durante el transcurso del día.
  2. Toma agua treinta minutos antes de tus comidas, así lograrás perder hasta un 44% más de peso.
  3. Usa platos más pequeños al servirte la comida, así comerás menos y también te sentirás lleno consumiendo menos calorías.
  4. No te estreses y respeta el horario de descanso. El estrés y dormir poco sin una buena recuperación aumentará tu apetito y los antojos, además de generar mal genio.
  5. Escribe lo que comes a diario, te aseguro que perderás el doble de peso al leerlo.
  6. Ingiere alimentos que favorecen la pérdida de peso, como por ejemplo: patatas cocidas, chía, frutos secos, aceite de coco, frutas, salmón y aguacate entre otros.
  7. No tomes cerveza, esta dificulta la quema de grasas.
  8. Evita el uso de edulcorantes artificiales, no tomes las versiones “adelgazantes” o “light” de un producto.

Resultados

-Los resultados se consiguen con seguridad, ya que están basados en estudios científicos.

-Durante la primera semana podrás perder entre 2,5 kg y 5 kg, posteriormente perderás entre 0,5 kg y 1,5 kg semanalmente de forma constante.

-Será muy probable que a lo largo de los primeros días de seguir estos consejos, te sientas un poco extraño por la conocida “gripe de los hidratos de carbonos bajos”.

-Este periodo es una fase de adaptación que sucede en tu organismo, el cual se encuentra habituándose a un nuevo esquema de quema de carbohidratos en lugar de grasas.

-Si notas que la báscula no desciende, no te preocupes por ello, estás ganando músculos.

-Cuando hayas logrado perder el peso deseado, tendrás que mantener el mismo estilo de vida que estás siguiendo con estos consejos.

-Si no lo haces, prontamente comenzarás a ganar los kilos que ya has perdido, y tu esfuerzo no habrá servido de nada.

-Recuerda que para bajar de peso no es necesario comprar pastillas ni productos especiales, lo mejor es que no tienes que gastar un centavo, solo tienes que saber comer, y ahora lo sabes. Dinos ¿Cuál será tu decisión?

Por Nutrición Sin Más

adelgazar consejos0


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí