Tendencias & Coaching

Clara Fernández: La Pertiguista Española que Marca Tendencia con sus vídeos virales

Publicado por
LBDC
Publicidad

En el mundo del deporte, no solo se compite por la victoria, sino también por la atención en las redes sociales. Y, de nuevo, la joven pertiguista española Clara Fernández ha logrado captar la atención de todos presentando la ropa de competición de la temporada.

La publicación original de Clara Fernández en Instagram, donde lucía su conjunto de competición, alcanzó el pasado año una auténtica conexión con su audiencia de nada más y nada menos que 31 millones de visualizaciones.

Esta temporada, seguidores de la atleta han aplaudido el nuevo outfit en un campo en el que el estilo puede ser tan importante como el rendimiento, abriendo nuevas posibilidades a diseños más arriesgados para expresar la individualidad a través de la ropa de competición.

Publicidad

Con el sello distintivo de Nike, el nuevo conjunto causa sensación por su enfoque vanguardista y audaz, manteniendo el patrón aeroswift de la temporada pasada, una ropa de competición que combina estilo y rendimiento.

En el horizonte, poder participar en el Campeonato Europeo sub-23, cita programada del jueves 13 al domingo 16 de julio en Espoo, una ciudad ubicada en las afueras de Helsinki, Finlandia.

A la dificultad inherente de estrenar categoría sub23, se añade la controvertida decisión de la Real Federación Española de Atletismo de establecer mínimas de acceso mucho más difíciles que las fijadas por European Athletics (4.25m en lugar de 4.05m en el caso de la pértiga). Esta medida plantea serias dudas al dificultar la participación de atletas talentosos que no cumplen con estos criterios más estrictos. Barreras adicionales para atletas que buscan destacar en el deporte.

 

Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicado por
LBDC