Tendencias & Coaching

Circuito gratuito de carreras virtuales

Publicado por
LBDC
Publicidad

¿Buscando nuevos objetivos? Aunque en estos momentos no podamos disfrutar de nuestra afición todo lo que nos gustaría, queremos alcanzar nuevas metas que parecían imposibles.

Nace Rainbow Virtual Series, un circuito de siete carreras gratuito organizado
por La Bolsa del Corredor – SPORT, su club de running BCTEAM y el apoyo de Easypromos, con el que te podrás marcar nuevos objetivos, escoger una o diferentes pruebas, y mantener a raya tu motivación:

  • 24 Mayo: Green Run / 10km
  • 21 Junio: Indigo Run / 10km
  • 5 Julio: Violet Run / 5km
  • 30 Agosto Blue Run / 5km
  • 27 Septiembre: Yellow Run / 10km
  • 18 Octubre: Orange Run / Media Maratón
  • 22 Noviembre: Red Run / Maratón

¿Cómo funciona?

Para participar hay que inscribirse en rainbowvirtualseries.com

Publicidad

Los días de carrera debes completar la distancia en tu lugar favorito de entrenamientos, en la cinta de correr o en el pasillo de tu casa, de acuerdo a los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias competentes en tu lugar de residencia, y compartir el resultado dentro de un plazo de 48 horas una vez pasada la fecha de la carrera.

Con un código de inscripción único facilitado en el momento de la inscripción te podrás identificar en todas las pruebas del circuito para registrar el resultado.

Publicidad

Las pruebas del Rainbow Virtual Series no son competitivas por lo que no habrá premios.  Aún así, se establecerán resultados con las siguientes categorías: clasificación individual de cada prueba y clasificación general del circuito por sexo y grupos de edad.

Para participar y puntuar en el Rainbow Virtual Series no es necesaria la participación en la totalidad de las pruebas.

Además,se premiará la participación con muchas sorpresas: sorteos de material exclusivo, concursos, juegos. La diversión está garantizada!

Nos esperan muchos km en compañía en #RainbowVirtualSeries

Publicidad

Publicidad
Compartir

Ver comentarios

  • Bnas tardes me gustaría saber si hay bolsas del corredor y si hay medalla finisher. Y si hacen envíos a Canarias. Gracias

Publicado por
LBDC