Inicio Ciclismo Chollos ciclismo: mejores ofertas, promociones y descuentos actualizados.

Chollos ciclismo: mejores ofertas, promociones y descuentos actualizados.

black friday ciclismo

Ciclista! ¿Todavía no te has enterado? Que sí que sí … que ahora me encargo de peinar el mercado periódicamente para traerte las mejores ofertas de ciclismo. Los chollos más grandes del mercado y las gangas irresistibles que hasta ahora todo el mundo encontraba menos tú.

Nos convertimos en tu web de confianza y tú te conviertes en nuestro alumno aventajado.  Despreocúpate de todo, de pasar horas navegando por la red, y de tirarte noches comparando precios en diferentes portales de ciclismo. Nosotros te hacemos los deberes y te acercamos los grandes descuentos del mercado con el añadido de que también lo hacemos filtrando la calidad de los productos. Inspeccionamos todas las ofertas de ciclismo y entre todas ellas seleccionamos las mejores.  Los mejores descuentos de Wiggle, Alltricks, Chainreaction, Amazon, Chollodeportes, Aliexpress, Bikechollos, Retto o Deporvillage en una sola Web y con una opinión profesional y experta que te ayudará a comprar barato, rápido y de calidad!

Ofertas en ropa para ciclismo, ofertas en zapatillas, ofertas en bicicletas de montaña y carretera, descuentos en rodillos, ofertas en GPS, guantes, gafas, cubiertas, cascos, ruedas más todo lo que puedas imaginar y siempre entre las mejores marcas como Garmin, Wahoo, Etxeondo, Castelli, Gobik, Gore, Tacx, Elite, Shimano, Continental, Spiuk, Maxxis, Giro, Wahoo etc.

Deja la cartera cerca que empezamos!

CHOLLOS CICLISMO – Las mejores ofertas en material


Garmin 830 – Ciclocomputador GPS

Si un ciclocomputador GPS lo esta “petando” en este 2020 este es sin lugar a dudas el Garmin Edge 830. Un dispositivo de alta gama que por prestaciones y diseño es a día de hoy, con el permiso del Garmin Edge 1030 Plus, el mejor ciclocomputador GPS del mercado.

Esta consideración no llega en vano y es que estamos ante un auténtico cohete de la electrónica deportiva.

Para mi es el mejor GPS para ciclismo fabricado hasta la fecha y es que cumple con creces con todas las expectativas del usuario.

Una depurada funcionalidad, una autonomía suprema y una navegación intuitiva, cómoda e interactiva. Estas son algunas de las inumerables ventajas de este GPS para ciclismo.

El Edge 830 no patina en ningún aspecto y nada mejor que poder hacerte con uno de ellos a precio imbatible

All Tricks te trae a través del siguiente enlace el Garmin Edge 830 en oferta.  Como viene siendo habitual tienes disponible tanto la versión individual como el pack completo con todos los sensores de velocidad, cadencia y frecuencia cardiaca. Aprovecha la mejor oferta de todo internet.

También te puede interesar. “Análisis completo del Garmin Edge 830

Garmin edge 830

Culotte Castelli Entrata

Interesantísimo producto el que nos plantea Castelli en la tienda Alltricks. El culotte largo Castelli Entrata ha sido diseñado como una excelente mezcla entre comodidad y diseño.

La calidad de un fabricante como Castelli te asegura un producto duradero, cómodo, versátil y con una sujeción que se adapta perfectamente a cualquier morfología. Además el diseño completamente en negro es elegante como pocos culotes en el mercado.

Una prenda ideal para el otoño/ invierno que podrás combinar con cualquier otra equipación. Los culottes negros son siempre la mejor opción de compra ya que te permiten llevarlos a conjunto con maillots o chaquetas de otros colores.

Por si todo esto fuera poco el tejido Thermoflex que Castelli incoporada en sus prendas de alta gama es perfecto para protegerte del frio e incluso de una fina lluvia en condiciones húmedas y de viento.

Con Nanofelx apreciarás una lujosa calidez y la elasticidad de la tela junto con las costuras prácticamente inexistentes convierten al producto en uno de los mejores culotes de invierno del mercado.

La badana “Kiss Air2” es otra maravilla tecnológica y su acolchado es perfecto para pasar largas jornadas encima del sillín.

Producto que a través de este enlace encuentras cercano a los 100 euros. Una inversión más que justificada a merced de la calidad del producto y especialmente de su durabilidad.

Castelli culotte entrata

 

Chaqueta Castelli

Si estas cansado del frio, de los cambios de temperatura y de tener que rodar durante buena parte de la jornada con la sensación de humedad en el cuerpo empieza a ser hora que inviertas en una buena chaqueta para ciclismo.

En este sentido pocos productos van a cumplir tanto con tus exigencias como estas dos chaquetas de Castelli.

El modelo Castelli Puro 3 es una de las prendas de invierno más vendidas. Un precio ajustado para una prenda que cuenta con un tejido todavía más cálido. Además ha agregado paneles reflectantes en la parte delantera y trasera para brindarle una buena visibilidad día y noche. Esta es una prenda sin lujos que se enfoca principalmente en la comodidad y el calor al tiempo que le ofrece un aspecto muy agradable. Chaqueta a precio moderado que cumplirá con tus expectativas. La tienes disponible en diferentes colores y tallas. Aprovecha la oferta Castelli en All Tricks 

La otra opción con un diseño algo más divertido es la Castelli Cubi. Un producto indispensable incluso para el equipo Ineos. La Castelli Cubi se utiliza en competición así que su calidad esta más que testada. Además te aseguro que por menos de 100 euros difícilmente encontrarás chaquetas para ciclismo con estas prestaciones.

Chaqueta castelli ciclismo puro

 

Kask Protone

El Kask Protone es por imagen y por relación calidad-precio el buque insignia de la marca italiana. Un casco referencia en el mercado y que por características y valoración de los usuarios se encuentra entre los mejores cascos ciclistas del mundo.

Si tenemos la suerte de tener en nuestras manos un Protone lo que probablemente nos va a  llamar más la atención es su extrema ligereza. Un casco de apenas 223 gramos que combina lo mejor de los cascos tradicionales, con buena ventilación, con lo mejor de los cascos más aerodinámicos que se pueden ver en la actualidad. Vendría a ser lo más parecido a un casco mixto o “semiaerodinamico”.

Su diseño, moderno y bastante minimalista, encaja a la perfección con la mayoría de gustos y exigencias de los ciclistas. El Protone es un casco aerodinámico pero que no pierde en ningún momento el concepto de elegancia, algo que sí ocurre con otros modelos del mercado, que en ocasiones parecen auténticos cascos de astronauta.

Ahora puedes comprar en oferta el Kask Protone a través del siguiente Link. El modelo esta disponible en diferentes colores y tallas.

Kask protone oferta

Punteras de ciclismo Gore Bike Wear.

Luego llega el invierno y todo te parece caro. Aprovecha el interesante precio de Amazon en las punteras de invierno Gore Bike Wear. Un producto de utilidad incalculable que bien vale los 30 euros de su PVP. Por este motivo no dejes pasar la oportunidad de hacerte con unas punteras de alta calidad que te permitan luchar contra frio, viento y lluvia.

La parte frontal de la zapatilla es una de las partes más vulnerables al frio. La punta queda especialmente expuesta al aire y por esto motivo es habitual tener frio en la punta de los pies. Una sensación muy desagradable que solucionarás por completo con este interesante complemento. Diseño minimalista y elegante para no romper con la estética del vestuario. Producto 100% recomendable gracias a su enorme utilidad. 

El producto esta disponible en negro y en fluo y en una escala de tallas para que puedas encontrar la punteras que se adapta perfectamente a tu número de pie. Si quieres más información al respecto te recomiendo que visites nuestro review especial “Gore Invierno” en el que te contamos de primera mano los beneficios de este y otros maravillosos accesorio para superar el frio invierno.

Punteras ciclismo gore

 

Guantes Gore R3

Unos guantes que llevan tiempo siendo referencia en el mercado ciclista. Los Guantes Gore R3 tienen todas las cualidades que debe tener un guante para ciclismo. Son cálidos, resistentes al viento, transpirables y ,sobre todo, muy cómodos.

Ideales para la temporada de otoño/invierno y gracias a sus buenos materiales evacuan a la perfección el sudor, de modo que solucionan por completo el tan molesto problema del sudor frio en las bajadas.

El tacto con la bicicleta es simplemente excelente y  no perdemos en ningún momento el tacto del manillar ni del freno. Lejos quedan los guantes exageradamente voluminosos.

Aunque si por algo destacan es por su excelente calidad frente a las inclemencias meteorológicas, aspecto que la marca GORE  WEAR, trabaja a la perfección. Unos guantes que te protegen de forma extraordinaria frente al viento y frente al ligero frio

En definitiva uno de los mejores guantes para ciclismo que puedes comprar a un precio más que insuperable,. Oferta muy interesante, puesto que los guantes prácticamente no sufren variaciones entre diferentes temporadas. Destacar que estos guantes pueden ser utilizados tanto para MTB cómo para carretera. Aprovecha el descuento con este enlace directo de compra.

Guantes ciclismo Gore

Garmin Edge 520 Plus

Si buscas un ciclocomputador GPS funcional, económico y que cubra todas tus necesidades de entrenamiento diarias pocas opciones encontrarás al alcance de este GPS Garmin Edge 520 Plus. Una versión renovada del antiguo 520 que te asegura una mejor navegación y unas prestaciones que nada tienen que envidiar a otros dispositivos.

El GPS presenta un diseño compacto y como viene siendo habitual en Garmin incorpora todas esas funciones inteligentes para que puedas llevar un control milimétrico de tus actividades.

El Garmin Edge 520 Plus se encuentra rebajado en más de 100 euros. Un auténtico chollo que tiene las horas contadas.

Como os podéis imaginar el Garmin 520 Plus se puede emparejar con cualquier dispositivo ANT+ y Bluetooth. Además al autonomia es más que buena y la navegación ha mejorado de forma considerable respecto a modelos anteriores. Más intuitiva, más versátil y más dinámica.

No te lo pienses más y aprovecha este chollazo. Precio insuperable

Garmin edge 520 plus oferta

Manguitos Castelli Thermoflex 2

La indudable calidad de Castelli en ropa deportiva invernal pone a sus manguitos universales en una posición privilegiada en cuanto a valoración por parte de los usuarios. Los calentadores para brazos son ideales para cualquier práctica ciclista. Cortan el viento, repelen una ligera capa de agua y sobre todo transpiran de una forma realmente buena que permite a los ciclistas rodar abrigados y protegidos durante todo el año. Los manguitos son de gran utilidad ante posibles cambios meteorológicos de modo que nunca viene mal llevar unos en los bolsillos del maillot.

Los manguitos son unisex, presentan un tejido extremadamente elástico y la suavidad del tejido interior es muy agradable al entrar en contacto directo con la piel. Además sus acabados no tienen prácticamente costuras y se ajustan perfectamente a cualquier persona. En la parte superior cuentan con una línea muy fina de silicona para evitar que se muevan durante el pedaleo.

Puedes comprar unos manguitos Castelli ThermoFlex 2 rebajados y con un precio final de apenas 30 euros en el siguiente enlace. Los tienes disponibles en cinco tallas (S,M,L y XL). El color negro es ideal como complemento para combinar con cualquier tipo de equipación. Mi recomendación es que te decantes por una M o una L ya que el tejido es bastante elástico y se adapta rápidamente.

Si lo prefieres otra opción también muy interesante que Alltricks te deja a precio de ganga son los manguitos Gore Wear. Un producto de características muy parecidas.

Manguitos Castelli ciclismo

Casco Giro Cinder Mips

Casco de gran calidad de la prestigiosa marca Giro. El Cinder es un casco de alta gama que se encuentra un escalón por debajo del Synthe. El Cinder vendría a ser algo así como el hermano pequeño. Un casco con prestaciones y sobre todo un diseño muy parecido que se diferencia especialmente por dos factores:  los gramos de peso extra que tiene respecto al Synthe pero también por su precio bastante más ajustado. En este sentido el Giro Cinder es de los mejores cascos del mercado en relación calidad preciomuy probablemente el mejor casco de todo el sector en un presupuesto cercano a los 100 euros.

El modelos es cómodo y ofrece al ciclista una sensación de ligereza extraordinaria que permite rodar durante kilómetros con la sensación de no llevar nada en la cabeza. El casco es también muy ventilado con hasta 26 entradas de aire que no merman en exceso la aerodinámica. El casco es ideal para la práctica del ciclismo de carretera si bien también se puede usar sin ningún problema con bicicleta de montaña. El ciclista puede ajustarse el casco perfectamente a la cabeza gracias al sistema Roc Loc que permite regular la tensión con una sola mano.

Puedes comprar un casco Giro Cinder Mips en algunos colores y tallas a través del siguiente link. Aprovecha la oferta.

Casco Giro Cinder

Bicicleta BH G7

La práctica del ciclismo de carretera se ha incrementado muchísimo en los últimos meses. Las grandes marcas han roto stock a raíz de la altísima demanda así que yo de ti no dejaría pasar por alto la oportunidad de hacerte con una buena bicicleta de carretera por menos de 2000 euros.

En All Tricks se han vuelto locos y tienen la BH G7, nueva a estrenar, por menos de 2000 euros. 

Un chollo que me parece increíble en los tiempos que corren. Equipado con grupo Shimano 105 de 11 velocidades y discos de frenos.

La oferta será limitada y ya te digo yo que por este presupuesto no encontraras nada parecido. Carbono, frenos de disco y grupo Shimano. ¿Qué más puedes pedir?

BH G7 oferta opinion

 

Pedales Shimano Ultegra 

Por poco más de 100 euros puedes hacerte con unos pedales Shimano Ultegra con compuesto de carbono. Los pedales son tremendamente rígidos por lo que podrás aprovechar cada vatio de energía que transmitas a los pedales. La plataforma es amplia y muy cómoda, mientras que el sistema de fijación es muy intuitivo y práctico. A todo aquel ciclista que lleve tiempo en el sector no  hace falta que le diga mucho más. Un pedal ligero y tremendamente fiable con un descuento más que atractivo. Los pedales incluyen además un juego de calas shimano para carretera. Lo del montaje tampoco es excusa, ya que no necesitan de más instalación que unas cuantas vueltas en el eje de la biela. Te dejo el enlace de compra para hacerte con la oferta de los Pedales Shimano Ultegra.

oferta shimano ultegra pedales
Oferta en pedales shimano ultegra

Cubierta Continental GP 5000 

Si tienes los neumáticos de carretera hechos polvo y te toca cambiarlos ninguna cubierta te va a salir más rentable que esta. All Tricks ofrece las cubiertas Continental GP 5000 a 37,99 euros. Una cubierta que en relación calidad precio es, con diferencia, la mejor del mercado. Su agarre es más que bueno y  vienen reforzadas con una banda antipinchazos y un entramado de hilos que alarga la vida útil del neumático. La cubierta viene en aro plegable y está disponible en 23 y 25,28 y 32 mm.  . No dejes escapar la oportunidad y aprovecha para cubrir tus necesidades presentes y futuras.

Cubierta ciclismo Continental 5000

Gafas Oakley Radar Ev Path

Las gafas para ciclismo Oakley radar Ev Path son claramente un referente en el mercado gracias a su gran relación calidad-precio. Con una montura y un diseño bastante fino son también una excelente opción para ser utilizadas como gafas de triatlón o running, encontrando la polivalencia como uno de sus puntos fuertes. Además destacan por su gran ligereza y comodidad, esta última facilitada en gran parte por un innovador sistema de ajuste en tres puntos que asegura que el marco únicamente tenga contacto con el puente de la nariz y los lados de la cabeza.

Su gran oferta de colores y un precio más que ajustado para unas gafas de alta gama (poco más de 100 euros), convierten a las Radar EV Path en un excelente complemento para cualquier ciclista o triatleta. En All Tricks están disponibles en varios colores con un buen descuento.

Oakley Radar ev path ciclismo

Luz trasera para ciclismo Bontrager

Interesantísima luz trasera para ciclismo con una potencia increible. Una magnifica opción de iluminación con gran ligereza y con un diseño trabajado, con bastante aerodinámica y que no desencaja para nada en una bicicleta de alta gama. La Luz trasera para ciclismo de Bontrager es referente en el mercado desde hace años. Se carga fácilmente  y su autonomía se puede alargar hasta las 15 horas según el modo de iluminación empleado. Considero que la luz Bontrager  es prácticamente la mejor opción del mercado para luz trasera de bicicleta. Su precio en All Tricks es prácticamente irresistible y aunque existen otras luces para bicicleta más baratas, la mayoría de ellas serán más frágiles, con menor autonomía y con una vida útil mucho más corta. Invierte en seguridad y muéstrate más visible ante el resto de vehículos.

Luz trasera ciclismo Bontrager

Calcetines Giro

¿Cansado de calcetines caros y que pierden la sujeción con un par de lavados?.

Estos calcetines para ciclismo Giro son la solución definitiva a tus problemas. Finos, elegantes y con una sujección óptima para dar el toque de clase que estas buscando.

Amplio surtido de colores para que puedas combinarlos con cualquier equipación. Catalogo atrevido y divertido para una prenda que cada vez cobra más importancia.

Hazte a través del siguiente enlace con unos calcetines para ciclismo Giro en oferta.

Calcetines para ciclismo Giro

 


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad