Chollos ciclismo: mejores ofertas, promociones y descuentos actualizados.

Chollos ciclismo: mejores ofertas, promociones y descuentos actualizados.

Compartir

Ciclista! ¿Todavía no te has enterado? Sí sí … que ahora me encargo de peinar el mercado periódicamente para traerte las mejores ofertas de ciclismo. Los chollos más grandes del mercado y las gangas irresistibles que  hasta ahora todo el mundo encontraba menos tú.

Nos convertimos en tu web de confianza y tú te conviertes en nuestro alumno aventajado al que haremos los deberes.  Despreocúpate de todo, de pasar horas navegando por la red, y de tirarte noches comparando precios en diferentes portales de ciclismo. Nosotros te acercamos los grandes descuentos del mercado con el añadido de que también lo hacemos filtrando la calidad de los productos. Inspeccionamos todas las ofertas de ciclismo y entre todas ellas seleccionamos las mejores.  Los mejores descuentos de Wiggle, Chainreaction, Amazon, Chollodeportes, Aliexpress, Bikechollos, Retto o Deporvillage en una sola Web y con una opinión profesional y experta que te ayudará a comprar barato, rápido y de calidad!

Ofertas en ropa para ciclismo, ofertas en zapatillas, ofertas en bicicletas de montaña y carretera, descuentos en rodillos, ofertas en GPS, guantes, gafas, cubiertas, cascos, ruedas más todo lo que puedas imaginar y siempre entre las mejores marcas como Garmin, Etxeondo, Castelli, Gobik, Gore, Tacx, Elite, Shimano, Continental, Spiuk, Maxxis, Giro, Wahoo etc.

Deja la cartera cerca que empezamos!

CHOLLOS CICLISMO (Actualizado 28/08/2019)


Culotte Castelli Nanoflex 2 largo

Interesantísima oferta la que nos plantea la tienda Bikeshop con el culotte largo Castelli Nanoflex 2. Un culotte diseñado especialmente para hacer frente a la humedad, las bajas temperaturas e incluso a la fina lluvia.

La prenda ofrece el diseño de culotte clásico con badana, tirantes de malla y costuras invisibles. Por si fuera poco el tejido con el que se ha fabricado el Castelli Nanoflex aporta calidez y transpirabilidad por lo que se puede utilizar tanto en invierno como durante los meses de entretiempo. El tejido es agradable y bastante suave teniendo en cuenta que se trata de una prenda impermeable. El revestimiento de microfibra suave evita completamente las posibles irritaciones que aparecen con el paso de las horas.

Castelli ha elegido para montar en el Nanoflex la badana Kiss Air. Una excelente opción que cuenta con un buen acolchado y una más que digna transpirabilidad.

Cómo? ¿Qué todavía no te he convencido? No te preocupes. Te vas a quedar de piedra en cuanto te diga que lo mejor de todo es el precio. Gracias a este enlace de Bike Shop ahora puedes disfrutar de un culotte largo castelli de alta gama por menos de 80 euros. No busques nada mejor porque ya te digo que no lo vas a encontrar.  Ah y si pones el código “BIBSHIRT10” te sale por tan solo 72 euros!

culotte castelli nanoflex 2 descuento
El culotte Castelli nanoflex sale actualmente “reventado” de precio

Cuadros de bicicleta Pinarello

No todo van a ser componentes en este recopilatorio de chollos carreteros. En esta ocasión te traemos suculentos descuentos en cuadros de bicicleta. Chain reaction ofrece diferentes modelos de Pinarello al 40% de de descuento. Si si…. lo has leído bien… 40% de descuento en bicicletas Pinarello.

El catálogo y el stock de la web es suficientemente amplio como para poder elegir tranquilamente entre diferentes opciones. La Pinarello Dogma F8 está disponible en diferentes tallas y colores e incluso se puede adquirir la versión de más alta gama (Dogma F8 Light) que es idéntica a la que utilizan Chris Froome, Egan Bernal y los otros ciclistas del equipo Ineos (antiguo Sky).

La verdad es que no es fácil encontrar un cuadro de semejantes prestaciones por menos de 2500 euros así que si tienes claros los componentes y el grupo que vas a montar no deberías descartar la posibilidad de hacerte con alguno de estos cuadros de alta gama fabricados en fibra de carbono.

Para echar un ojo no te van a cobrar nada así que por lo menos deléitate un rato con estas preciosidades. Aquí tienes el enlace de las Pinarello que se venden rebajadas en Chain Reaction.

cuadro pinarello dogma descuento
El cuadro de la pinarello dogma F8 sale al 40% de descuento

Botín de ciclismo Gore Bike Wear.

Luego llega el invierno y todo te parece caro. Aprovecha la suculenta oferta de Amazon en el botín de invierno Gore Bike Wear. Un producto de utilidad incalculable que bien vale los 60 euros de su PVP. Por este motivo no dejes pasar la oportunidad de hacerte con un botín de altísima calidad que te permita luchar contra frio, viento y lluvia con un descuento cercano al 40%. Aquí tienes el enlace directo al producto.

El producto esta disponible en negro y en fluo y en una escala de tallas para que puedas encontrar el botín que se adapta perfectamente a tu número de pie. Si quieres más información al respecto te recomiendo que visites nuestro review especial “Gore Invierno” en el que te contamos de primera mano los beneficios de este maravilloso accesorio.

botin ciclismo gore bike wear invierno
El botín gore bike wear te protegerá los pies durante los días más fríos del año.

Ropa Nalini Cajar Rural – Hasta el 80% de descuento

Si buscas ropa de marca y de alta calidad muchísimo ojo con todo lo que liquida el equipo Caja Rural en su página web. Puedes encontrar productos con un descuento de hasta el 80%. Beneficiate de la oferta y consigue por ejemplo un culotte corto de altisima gamma y pensado para la competición por menos de 50 euros. La versión réplica, con una calidad nada despreciable está disponible por 33 euros. En cuanto a maillots puedes hacerte con la versión “PRO” por tan solo 21 euros, con un descuento de 90 euros. No es ninguna broma. Entre en este enlace y no dejes escapar una de las mejores oportunidades que recuerdo en mucho tiempo. Las existencias son limitadas!

descuento caja rural

 

Rodillo Elite Novo Force – DESCUENTO 40% (ahorro 80 euros)

Si buscas un rodillo para ciclismo de gama media esta es seguramente la mejor opción. Un rodillo de nivel básico-medio que te permitirá seguir entrenando cuando las obligaciones o el horario te impidan salir al exterior. Una excelente opción también para aquellos que no quieran salir con lluvia o durante los días más fríos del año. El Elite Novo Force ofrece cinco niveles de resistencia y es compatible para rueda de 24 a 29 pulgadas (todas). Lo puedes adquirir por apenas 119 euros , rebajado en 84 euros.  En otros rodillos muy difícilmente sea superable este descuento del 40%. Saca el máximo partido a cada minuto de entrenamiento!

Ruedas Campagnolo Zonda- DESCUENTO 40% (ahorro 236 euros)

¿Buscas ruedas para tu bicicleta de carretera? Pues yo de ti no me lo pensaría mucho. Las Campagnolo Zonda son unas ruedas tremendamente fiables, resistentes y más que contrastadas en el sector. Un modelo de referencia entre los ciclistas de carretera y que se ofrece en un descuento del 40%.  Las ruedas son totalmente compatibles con núcleos shimano de 10 y 11 velocidades. Una magnifica opción tanto para competir como para entrenar gracias a su aerodinámica, ligereza y capacidad reactiva. Las ruedas son para sistema de cámara y cubierta. Aquí el enlace directo a la compra!

Pedales Shimano Ultegra – DESCUENTO 45% (ahorro 80 euros)

Por 95 euros puedes hacerte con unos pedales Shimano Ultegra con compuesto de carbono. Los pedales son tremendamente rígidos por lo que podrás aprovechar cada vatio de energía que transmitas a los pedales. La plataforma es amplia y muy cómoda, mientras que el sistema de fijación es muy intuitivo y práctico. A todo aquel ciclista que lleve tiempo en el sector no  hace falta que le diga mucho más. Un pedal ligero y tremendamente fiable con un descuento insuperable del 45%. Los pedales incluyen además un juego de calas shimano para carretera. Lo del montaje tampoco es excusa, ya que no necesitan de más instalación que unas cuantas vueltas en el eje de la biela. Te dejo el enlace de compra para hacerte con la oferta de wiggle.

oferta shimano ultegra pedales
Oferta en pedales shimano ultegra

Cubierta Continental Grand Sport Race- DESCUENTO 30% (ahorro 9 euros)

Si tienes los neumáticos de carretera hechos polvo y te toca cambiarlos pocas cubiertas, puede que ninguna, te va a salir más rentable que esta. Amazon ofrece las cubiertas Continental Grand Sport Race a 19,99 euros. Una cubierta que en relación calidad precio es de lo mejor del mercado. La Grand Sport race es perfecta y por rango de calidad la situaríamos entre unas Continental UltraSport y unas Continental 4000 GP SII.  Su agarre es más que bueno y  vienen reforzadas con una banda antipinchazos y un entramado de hilos que alarga la vida útil del neumático. La cubierta viene en aro plegable y está disponible en 23 y 25 mm.  Por el precio de una cubierta de alta gama ahora puedes hacerte con dos. No dejes escapar la oportunidad y recuerda que las cubiertas no caducan así que puedes aprovechar para cubrir tus necesidades presentes y futuras. Para más descuentos en cubiertas también puedes visitar nuestro especial cubiertas de carretera. Otra ganga que puedes encontrar difícilmente superable es la oferta con 40% de descuento que hace Wiggle en las exitosas Continental 4000 GP SII.

Zapatilla Luck master MTB- DESCUENTO 28% (ahorro 20 euros)

Los chollos en ciclismo no paran. En esta ocasión una zapatilla para MTB que sin rebaja ya presentaba un precio más que competitivo. El descuento cercano al 30% que ahora ofrece en Amazon es lo que faltaba para la guinda del pastel. Una zapatilla de muy buena calidad a un precio espectacular. La zapatilla es resistente, cómoda y presenta una suela de carbono y poliuretano con gran rigidez y ligereza. El sistema de ajuste con triple velcro permite que la bicicleta se adapte a cualquier tipo de pie. La zapatilla es perfecta para el uso intenso de MTB y también se puede usar perfectamente como Zapatilla de Spinning.  Aprovecha la oferta ahora que todavía está disponible en prácticamente todas las tallas. El precio es de 49 euros.

Luz trasera para ciclismo Apace Vision – DESCUENTO PERMANENTE –

Interesantísima luz de ciclismo trasera con una potencia de hasta 100 lúmenes. Una magnifica opción de iluminación con gran ligereza (30 gramos) y con un diseño trabajado, con bastante aerodinámica y que no desencaja para nada en una bicicleta de alta gama. La apace visión se carga fácilmente mediante USB y su autonomía varía entre las 4 y 12 horas según el modo de iluminación empleado. Concretamente dispone de 6 modos: alto, medio, bajo, intermitente lento, intermitente rápido y estroboscópico. Considero que la apace visión es prácticamente la mejor opción del mercado para luz trasera básica. Su precio en Amazon es de apenas 16,99 euros y aunque existen otras luces para bicicleta más baratas, la mayoría de ellas serán más frágiles, con menor autonomía y con una vida útil mucho más corta.

Geles energéticos SIS – DESCUENTO 40%.

No podía faltar alguna oferta interesante en nutrición deportiva. Wiggle nos trae de la mano de los geles energéticos SIS un super descuento del 50% en el pack de 10 unidades.  El kit es perfecto para probar nuevos sabores gracias a su variedad. Con la oferta el gel sale a apenas 1 euro. Un gel energético que no necesita ni de agua ya que presenta una fórmula isotónica mucho más liquida de lo habitual. La asimilación de la energía es prácticamente directa. Aprovecha este enlace y compra producto de una de las mejores marcas en nutrición deportiva del mundo.

geles energeticos sis oferta
los geles siempre son un producto de utilidad. Aprovecha la oferta

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad