Chaquetas para ciclismo | Mejores modelos y ofertas para el invierno

Publicado por
Aleix Serra
Publicidad

Empiezan a bajar las temperaturas y  salir a entrenar se convierte en todo un suplicio. Para ello es fundamental equiparse con alguna de las mejores chaquetas para ciclismo.

La ropa para ciclismo de invierno está cada vez más trabajada y las prendas son año tras año más técnicas y más cálidas. Equiparse de la mejor forma para superar el invierno y seguir entrenando durante el periodo invernal es posible. Os contamos como hacerlo.

Está en tus manos elegir una buena chaqueta de invierno para conseguir vencer al frío. Se acabó tiritar de frío por las carreteras y el monte mientras esperas a los compañeros de grupeta, paras a llenar a bidón o decides aprovechar el domingo parando a desayunar.

Publicidad

A continuación os dejamos con un recopilatorio variado de las mejores chaquetas de invierno para ciclismo. Las mejores opciones en cuanto a relación calidad-precio, ofertas, chaquetas cortavientos windstopper, chaquetas impermeables, descuentos y chaquetas para ciclismo baratas. Empezamos!

Chaquetas para ciclismo – Mejores ofertas y descuentos para este invierno


Chaqueta Gore Wear  C3 Soft Shell

Una chaqueta que llega para sorprender a cualquier ciclista estas navidades. La prestigiosa marca Gore Wear presenta en la Gore C3 Soft Shell una de las mejores chaquetas para ciclismo de montaña y de carretera.

Una prenda Soft Shell de grandísima calidad resistente el viento y tremendamente versátil que permite vencer a las diferentes inclemencias meteorológicas. La chaqueta es fina y elegante. Además queda perfectamente ajustada al cuerpo y sus 4 colores siguen perfectamente a la moda actual

Publicidad

La chaqueta para ciclismo Gore C3 Soft Shell se adapta como ninguna a todas las circunstancias y escenarios posibles. Puedes conseguir una de las mejores prendas de abrigo para ciclismo rebajada en 45 euros en el siguiente enlace. Disponible en diferentes tallas y en cuatro colores: Azul, rojo, fluo y negro. Mi recomendación personal es la amarillo-fluo porque siempre aporta un extra de visisiblidad.

Todos conocemos de lo que es capaz de hacer Gore en ropa técnica de invierno así que no hace falta que os diga que la Gore C3 Soft Shell no os va a decepcionar.

Chaqueta Spiuk Anatomic membrana

la chaqueta Spiuk anatomic es literalmente lo MEJOR del mercado en relación calidad precio

Arrancamos con la que para mi es seguramente la mejor oferta del momento. La chaqueta Spiuk anatomic es de por si una autentica maravilla en relación calidad precio, asi que si le sumamos el descuento de 23 euros que encuentras disponible en este enlace de Amazon se convierte en un producto irresistible.

Publicidad

La chaqueta anatomic presenta un corte ajustado, bastante ceñido totalmente acorde a las tendencias de la moda ciclista actual. Una chaqueta que es elegancia pura y que queda ajustada al cuerpo prácticamente como un guante. Encima es muy elástica y cuenta con 4 bolsillos de gran capacidad y de fácil acceso. Si buscas una chaqueta relativamente fina, elegante y con buena transpirabilidad debo decirte que no vas a encontrar nada mejor que la Spiuk Anatomic. Apenas 57 euros de inversión que se ven sobradamente compensados por las altas prestaciones del producto. En este enlace de Amazon tienes disponibles los diferentes colores y tallas. Aprovecha porque aunque pueda sonar a tópico estoy convencido de que van a volar! luego vendrán las lamentaciones…

Lixada: chaqueta para ciclismo

La Lixada es la opción más económica para equiparte en invierno. Hecha de poliéster y elastano presenta un tejido suave y transpirable que evacua bastante bien el sudor. La chaqueta sin llegar a ser de las más gruesas del mercado es suficiente para pasar el otoño y todo el invierno con la ayuda de alguna camiseta interior térmica.

La chaqueta está perfectamente adaptada para la práctica del ciclismo y cuenta con tres bolsillos en la parte trasera, en las que puedes guardar comida, una bomba de aire o un kit básico de herramientas. En esa misma parte trasera la chaqueta cuenta con bandas reflectantes que garantizan la seguridad del ciclista tanto por carretera cómo por montaña.

Además la larga cremallera facilita junto a dobladillo de silicona en los extremos la comodidad del ciclista, especialmente una vez adoptada la posición habitual sobre la bicicleta. Su lavado es también muy fácil y cómodo.

Aunque es una chaqueta pensada para ciclismo, un puede servir perfectamente cómo chaqueta para hacer otros deportes como senderismo o esquí de montaña.

Su atractivo precio de 37 euros lo convierte en una de las chaquetas para ciclismo más baratas del mercado.

Aún más interesante es el kit completo de invierno que ofrece la marca: Chaqueta y culote largo  por 57 euros. En este enlace puedes consultar la oferta a conjunto de los culotes de la marca. Sin duda una magnífica opción si tu presupuesto es algo más ajustado. El conjunto (chaqueta y culote) están disponibles en tres colores (naranja, azul y rojo) y en 5 tallas (S,M,L,XL,XXL)

Chaqueta para ciclismo Gore Wear (phantom 2.0)

Queremos empezar el recopilatorio con la phantom 2.0. Una chaqueta  que lleva tiempo asentada como una de las opciones preferidas por los ciclistas tanto de montaña cómo de carretera.

La calidad de Gore en ropa invernal es indudable y la phantom 2.0 no es ni mucho menos la excepción. Una chaqueta polivalente resistente al viento y tremendamente versátil, que puede convertirse en uno de los mejores regalos para ciclistas.

Un producto Soft Shell de enorme calidad que permite vencer de la mejor forma las diferentes inclemencias meteorológicas. És ideal para todo el año gracias también a su enorme transpirabilidad que favorece la correcta evacuación del sudor, superando así con creces uno de los puntos débiles de la mayoría de chaquetas ciclistas del mercado, la evidente falta de transpirabilidad.

Nos encontramos ante una chaqueta Windstopper (resistente al viento) e hidro repelente que escupe perfectamente la lluvia moderada.

Al producto le debemos sumar unas prácticas mangas desmontables con cremallera que permiten tener un maillot manga corta o paraviento en una misma pieza. Todo ello sin poner para nada en riesgo la comodidad y facilidad del movimiento. Dichas mangas se pueden guardar perfectamente en los bolsillos traseros. Este pequeño detalle es especialmente interesante en recorridos montañosos con importantes cambios de temperatura entre la parte alta y baja de la ruta, solventando así la sensación de calor y frío que podemos tener cuando subimos o bajamos un puerto. La chaqueta phantom 2.0 se adapta a todas las circunstancias.

Puedes hacerte con una de las mejores chaquetas del mercado rebajada en el siguiente enlace. El modelo esta disponible en tres colores (Amarillo, Azul y Rojo). Aprovecha la oferta!


Chaqueta Gore Wear power 2.0

Creo que todos los que estamos aquí sabemos de la enorme calidad de las prendas Gore Wear para estos meses del año. La chaqueta Gore Wear power 2.0 no es la excepción. Una chaqueta tipo Soft-Shell que se acomoda realmente bien al cuerpo y que es perfecta para los meses de otoño e invierno. La power 2.0 es elegante y muy versátil ya que se pueden utilizar tanto para practicar ciclismo de carretera como MTB. Algunos incluso la llegan a utilizar para practicar senderismo. La chaqueta es 100% deportiva ya que su transpirabilidad es realmente buena y la absorción del sudor es inmejorable. Algo que se agradece y mucho cuando las temperaturas son bajas.

Chaqueta muy cómoda y con facilidad de movimento. La parte trasera es algo más larga (algo que ya hacen prácticamente todas la marcas) con la intención de favorecer las posiciones inclinadas. El cuello con un pequeño forro esta pensado para proteger el cuello del ciclista. No esperes más y consulta la oferta de AmazonEn algunas tallas y colores los descuentos son senzillamente espectaculares!

La chaqueta gore power 2.0 es una magnifica opción de compra para la practica del ciclismo durante el invierno

Maillot largo Gore Oxygen Windstopper

Otra opción de la potente marca europea. El maillot largo Gore Oxygen es como su nombre indica un maillot largo cálido y resistente al viento. Es perfecto para los amantes del ciclismo, si bien también se puede utilizar para hacer trekking o otros deportes al aire libre. La transpirabilidad es muy buena y el corte es ajustado y anatómico para una gran libertad de movimiento. La parte posterior cuenta con 3 bolsillos pequeños en los que se pueden guardar cómodamente diferentes objetos.

Para mi lo mejor de la prenda es su sencillez. Una prenda fina y elegante que nos protege del frio gracias a su enorme calidez y que al mismo tiempo conserva el toque minimalista de las prendas ciclistas. Es de los pocos maillots largos del mercado que prácticamente no abulta y que te hace sentir libre y cómodo. Está disponible en las tallas habituales y presenta dos versiones en color rojo y negro-amarillo. El precio pese a la importante rebaja de Amazon sigue siendo algo elevado pero quien ha probado la calidad Gore estará convencido de querer invertir cada euro de su precio de mercado. Puedes ver la disponibilidad de tallas y colores en este enlace.

El maillot largo gore oxygen. Un clásico y un seguro de vida para los meses más frios

Chaqueta Spiuk Anatomic

Momento para un chaqueta de precio medio tremendamente funcional que sobretodo en el caso de la para vientos permite al ciclista gozar de una  gran flexibilidad en su equipación. La chaqueta cortavientos Spiuk anatomic es tremendamente ligera y se puede llevar en todas las salidas con suma facilidad. Un producto que sobre todo en los meses de otoño, donde el tiempo es más cambiante, nos puede sacar de más de un apuro. La capa externa repele el agua perfectamente y mantiene nuestras capas interiores perfectamente secas. La chaqueta cuenta con una cremallera frontal completa que siempre resulta más cómoda que las cremalleras clásicas de medio cuello. Puedes comprar una chaqueta Spiuk impermeable cortavientos en la plataforma Amazon desde 23 euros. 

Interesante opción de la misma marca es la chaqueta Spiuk anatomic completa que ofrece un punto más de protección, especialmente frente a las bajas temperaturas por apenas 30 euros más. Teniendo un precio de venta a partir de los 68 euros. La tienes disponible en azul y rojo.


Conjunto largo para ciclismo Inbike

Si buscas un conjunto completo para ciclismo barato, con Maillot y culote largos esta una de las posibilidades a tener en cuenta a la hora de realizar la compra.

Por tan solo 40 euros tienes un maillot de ciclismo largo y un culote con badana de gel. El conjunto es funcional y puede satisfacer perfectamente las necesidades de aquellos ciclistas menos aficionados.

El maillot cuenta también con los 3 bolsillos traseros tradicionales y en las partes laterales dispone de barras adhesivas reflectoras que aumentan la visibilidad especialmente cuando llega la caída del sol.

El tejido se ajusta bastante bien al cuerpo y la tela de lycra además de ser suave y ligera evacua bastante bien el sudor gracias a sus partes más transpirables.

Tienes el conjunto de ciclismo largo de Inbike disponible en 7 modelos y en las 6 tallas habituales (S,M,L,XL,XXL,XXXL).

Publicidad
Compartir
Publicado por
Aleix Serra