Chaquetas de ciclismo para invierno

Chaquetas de ciclismo para invierno

13339
0
Compartir
chaqueta ciclismo

Empiezan a bajar las temperaturas y para muchos salir a entrenar se convierte en todo un suplicio.

El frío invierno es seguramente el mayor enemigo del ciclista,  pero afortunadamente ya no es el más difícil de contrarrestar. La ropa para ciclismo de invierno está cada vez más trabajada y las prendas son año tras año más técnicas y más cálidas. Equiparse de la mejor forma para superar el invierno y seguir entrenando durante el periodo invernal es posible. Os lo contamos.

Está en tus manos elegir una buena chaqueta para conseguir vencer al frío. Se acabó tiritar de frío por las carreteras y el monte mientras esperas a los compañeros de grupeta, paras a llenar a bidón o decides aprovechar el domingo parando a desayunar.

A continuación os dejamos con un recopilatorio variado de las mejores chaquetas de ciclismo para invierno. Las mejores opciones en cuanto a relación calidad-precio, chaquetas cortavientos windstopper, chaquetas impermeables y chaquetas para ciclismo baratas. Empezamos!

Chaqueta para ciclismo Gore Bike Wear (phantom 2.0)

Queremos empezar el recopilatorio con la phantom 2.0. Una chaqueta  que lleva tiempo asentada como una de las opciones preferidas por los ciclistas tanto de montaña cómo de carretera.

La calidad de Gore en ropa invernal es indudable y la phantom 2.0 no es ni mucho menos la excepción. Una chaqueta polivalente resistente al viento y tremendamente versátil, que puede convertirse en uno de los mejores regalos para ciclistas.

Un producto Soft Shell de enorme calidad que permite vencer de la mejor forma las diferentes inclemencias meteorológicas. És ideal para todo el año gracias también a su enorme transpirabilidad que favorece la correcta evacuación del sudor, superando así con creces uno de los puntos débiles de la mayoría de chaquetas ciclistas del mercado, la evidente falta de transpirabilidad.

Nos encontramos ante una chaqueta Windstopper (resistente al viento) e hidro repelente que escupe perfectamente la lluvia moderada.

Al producto le debemos sumar unas prácticas mangas desmontables con cremallera que permiten tener un maillot manga corta o paraviento en una misma pieza. Todo ello sin poner para nada en riesgo la comodidad y facilidad del movimiento. Dichas mangas se pueden guardar perfectamente en los bolsillos traseros. Este pequeño detalle es especialmente interesante en recorridos montañosos con importantes cambios de temperatura entre la parte alta y baja de la ruta, solventando así la sensación de calor y frío que podemos tener cuando subimos o bajamos un puerto. La chaqueta phantom 2.0 se adapta a todas las circunstancias.

Puedes hacerte con una de las mejores chaquetas del mercado rebajada en un 35% en el siguiente enlace. Está disponible en tres colores (Amarillo, Azul y Rojo)


Chaqueta Castelli Perfetto.

Una de las chaquetas más codiciadas por todos los ciclistas. La Castelli Perfetto es la evolución natural de la Castelli Gabba, una prenda histórica que tiene en la Perfetto una versión mejorada.

La Perfetto es muy probablemente la mejor chaqueta  repelente al agua de todo el mercado. Un seguro de vida para aquellos ciclistas que entrenan por la geografía más complicada en términos climatológicos.

Cuenta con un acabado externo impermeable que ayuda al ciclista a mantener el cuerpo seco y cálido, tanto en condiciones de lluvia cómo de frío. Lo que más sorprende de la Castelli Perfetto es que es impermeable y transpirable al mismo tiempo, una característica que muy pocas chaquetas del mercado pueden presumir de tener.

Castelli puede afirmar que tiene en su producto una chaqueta impermeable, resistente al viento y ligera que va satisfacer seguro las expectativas de los ciclistas más exigentes con el material.

Su diseño aerodinámico y un tejido elástico y blando perfectamente ajustado al cuerpo es lo que más resalta respecto a otros competidores directos que acostumbran a presentar en sus chaquetas modelos más gruesos y menos ceñidos al cuerpo.

Lo mejor de todo es el descuento (cercano al 50%) que ofrece en el modelo la página Chain Reaction hasta fin de existencias. Valgan estas líneas a modo de recomendación personal. Sin duda un excelente regalo  anticipado de cara a estas navidades.


Lixada: chaqueta para ciclismo

La Lixada es la opción más económica para equiparte en invierno. Hecha de poliéster y elastano presenta un tejido suave y transpirable que evacua bastante bien el sudor. La chaqueta sin llegar a ser de las más gruesas del mercado es suficiente para pasar el otoño y todo el invierno con la ayuda de alguna camiseta interior térmica.

La chaqueta está perfectamente adaptada para la práctica del ciclismo y cuenta con tres bolsillos en la parte trasera, en las que puedes guardar comida, una bomba de aire o un kit básico de herramientas. En esa misma parte trasera la chaqueta cuenta con bandas reflectantes que garantizan la seguridad del ciclista tanto por carretera cómo por montaña.

Además la larga cremallera facilita junto a un dobladillo de silicona en los extremos la comodidad del ciclista, especialmente una vez adoptada la posición habitual sobre la bicicleta. Su lavado es también muy fácil y cómodo.

Aunque es una chaqueta pensada para ciclismo, puede servir perfectamente cómo chaqueta para hacer otros deportes como senderismo o esquí de montaña.

Su atractivo precio de 27 euros lo convierte en una de las chaquetas para ciclismo más baratas del mercado.

Aún más interesante es el kit completo de invierno que ofrece la marca: Chaqueta y culote largo  por 57 euros. En este enlace puedes consultar la oferta a conjunto de los culotes de la marca. Sin duda una magnífica opción si tu presupuesto es algo más ajustado. El conjunto (chaqueta y culote) están disponibles en tres colores (naranja, azul y rojo) y en 5 tallas (S,M,L,XL,XXL)


Chaqueta Spiuk Anatomic

Momento para un chaqueta de precio medio tremendamente funcional que sobretodo en el caso de la para vientos permite al ciclista gozar de una  gran flexibilidad en su equipación. La chaqueta cortavientos Spiuk anatomic es tremendamente ligera y se puede llevar en todas las salidas con suma facilidad. Un producto que sobre todo en los meses de otoño, donde el tiempo es más cambiante, nos puede sacar de más de un apuro. La capa externa repele el agua perfectamente y mantiene nuestras capas interiores perfectamente secas. La chaqueta cuenta con una cremallera frontal completa que siempre resulta más cómoda que las cremalleras clásicas de medio cuello. Puedes comprar una chaqueta Spiuk impermeable cortavientos en la plataforma Amazon desde 26 euros. 

Interesante opción de la misma marca es la chaqueta Spiuk anatomic completa que ofrece un punto más de protección, especialmente frente a las bajas temperaturas por apenas 30 euros más. Teniendo un precio de venta de 59 euros. La tienes disponible en azul y rojo.


Conjunto largo para ciclismo Inbike

Si buscas un conjunto completo para ciclismo barato, con Maillot y culote largos esta una de las posibilidades a tener en cuenta a la hora de realizar la compra.

Por tan solo 40 euros tienes un maillot de ciclismo largo y un culote con badana de gel. El conjunto es funcional y puede satisfacer perfectamente las necesidades de aquellos ciclistas menos aficionados.

El maillot cuenta también con los 3 bolsillos traseros tradicionales y en las partes laterales dispone de barras adhesivas reflectoras que aumentan la visibilidad especialmente cuando llega la caída del sol.

El tejido se ajusta bastante bien al cuerpo y la tela de lycra además de ser suave y ligera evacua bastante bien el sudor gracias a sus partes más transpirables.

Tienes el conjunto de ciclismo largo de Inbike disponible en 7 modelos y en las 6 tallas habituales (S,M,L,XL,XXL,XXXL).

Compartir

Te puede interesar...

Dejar una respuesta (Comentarios bajo la aceptación de nuestro Aviso legal)