Tendencias & Coaching

Cavendish y Mo Farah formarán equipo en el relevo del Ironman de Bahrein

Publicado por
LRDC
Publicidad

Uno de los mejores fondistas de la historia del atletismo, Mo Farah, y uno de los mejores sprinters de la historia del atletismo, Mark Cavendish, formarán un ‘Dream Team’ espectacular en el Ironman 70.3 de Bahrein. Además, se les unirá la nadadora Chloe McCardel en lo que será un trío de de primerísimo nivel en cada una de las disciplinas del ‘ironman’. McCardenal ostenta el récord del mundo de más kilómetros nadados en el océano sin necesidad de asistencia y es uno de los mejores talentos que ha sacado la natación de aguas abiertas. La australiana ha cruzado 29 veces el Canal de la Mancha.

Salpicado por el ‘caso Salazar’

De Mo Farah poco se puede decir que no se sepa. Farah, ganador de cuatro oros olímpicos en Londres y Río de Janeiro, participará en este relevo de Leyendas en el Ironman 70.3 Middle East Championship de Bahrain el próximo sábado 7 de diciembre. Este equipo será uno de los 100 que participará este fin de semana en el país árabe. Cabe recalcar que la última competición de Farah fue el pasado Maratón de Chicago, donde finalizó octavo con una marca de 2:09:58. Últimamente el nombre del británico se ha visto demasiado ‘salpicado’ por toda la polémica sobre la sanción de Alberto Salazar y el desmantelamiento del Nike Oregon Project que este comandaba.

Volverá a la pista en Tokio

Farah anunció recientemente que volverá a la pista de cara a los Juegos de Tokio del próximo verano tras un periplo bastante discreto por el maratón. Discreto quizás sería demasiado cruel, pero lo cierto es que no ha podido de momento discutir el trono ni acercarse a los grandes maratonianos del momento (su mejor marca es de 2:05:11 del Maratón de Londres 2018). Sir Mo defenderá su título de campeón olímpico en los 10.000.

Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicado por
LRDC