Carta a mi futuro yo de Adel Mechaal

¿Qué le dirías a tu futuro yo? 

Esta es la pregunta que busca inspirarnos y motivarnos para potenciar nuestra propia personalidad y luchar en búsqueda de nuestros objetivos vitales.

New Balance actualiza la campaña #MyFutureSelf esta vez con Adel Mechaal como protagonista. Una campaña que ya presentó a atletas internacionales de la talla del ochocentista Boris Berian, que nos mostró como pasó de sus inicios sirviendo fast food a ser olímpico y campeón del mundo.

La historia de Adel Mechaal nos cuenta como una postal enviada por su padre -que estuvo trabajando en Barcelona con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona- sirve de motivación para un pequeño Mechaal dispuesto a arriesgarlo todo en búsqueda de los brazos olímpicos europeos.

El Estadio Olímpico de Montjuïc, sede principal de Barcelona’92 es el teatro de las emociones donde empieza todo. Mechaal mira al público, se convence en sacar la mejor versión de él mismo y cerrando los ojos se transporta -como si de un buen capítulo de lost se tratara- a su Tetuán natal donde siendo un chiquillo corre entre sus calles. En el instante siguiente un Mechaal ya más actual, recuerda cuando entrenaba y trabajaba 8 horas mirando el reloj impaciente para ponerse a entrenar.

Como toda buena historia que se precie, finaliza con un buen final, viendo al maestro Antonio Serrano sacándo todo lo que lleva dentro Adel.

Oímos a Adel hablando sobre el corazón y los sueños, sobre las oportunidades, de no discutir, de que las piernas hablen por uno mismo y de no perder el tiempo y solo dedicarlo a… correr.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC