Inicio Noticias & Blog “Por nivel, en el Europeo es donde podría conseguir más cosas”

“Por nivel, en el Europeo es donde podría conseguir más cosas”

Carolina Robles, en el Nacional de Nerja / EFE

La atleta andaluza Carolina Robles, campeona de España de 3.000 y seleccionada para disputar los Mundiales de Eugene (Estados Unidos) a mediados de este mes, manifestó este sábado que su primera participación mundialista “era uno de los objetivos” que buscaba para esta temporada.

“Estos muy satisfecha por el hecho de que la carrera del Campeonato de España nos haya valido tanto a Irene (Sánchez Escribano) como a mí para estar en la lista. Ambas tenemos mucha ilusión por estar en el Mundial”, añadido a Efe Robles. La fondista sevillana del FC Barcelona recordó que este verano “primero, está el Mundial y luego viene el Europeo” de agosto en Múnich (Alemania), un certamen en el que “por nivel” es donde podría conseguir más cosas.

“Llegar bien al Mundial”

“Pero al Mundial hay que ir con todo buscando el pase a la final y tratando de alcanzar el mejor puesto posible”, añadió. Carolina Robles admitió que “ahora, los entrenamientos están destinados a llegar bien al Mundial sabiendo que luego quedará un mes para el Europeo”, por lo que afronta la preparación con el “objetivo de llegar bien a ambas citas”.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad