Categorías: Noticias & Blog

Carlos Mayo se gusta con la tercera mejor marca española de siempre en Valencia

Publicado por
LRDC
Publicidad

El atleta aragonés Carlos Mayo ha sido el primer español en cruzar la línea de meta del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP con un tiempo de 1:00:58 que se coloca entre los tres mejores de la historia de España en la distancia, igualando a su amigo y compañero Chiki Pérez. La segunda mejor de siempre también es del aragonés, que en su debut en la distancia el año pasado y en el mismo escenario paró el crono en 1:00:06, el mejor debut de siempre y solo por detrás de la marca de Fabián Roncero (59:52).

Lugueros, mejor española

Tras el corredor zaragozano, que se lleva el Premio EDP, los siguientes españoles en entrar han sido Hamid Ben Daoud con 1:01:05 y Tariku Novales, con 1:01:46, ambos logrando su mejor marca personal. De los seis primeros clasificados españoles, cinco han conseguido rebajar su marca personal, demostrando una vez más el circuito rapidísimo que tiene Valencia.

En categoría femenina también se han mejorado marcas. La primera mujer y también premio EDP ha sido la leonesa Nuria Lugueros, con 1:12:28, seguida de la debutante Laura Luengo, con 1:14:15 y Cristina Giurcanu, que ha hecho 1:15:10 para completar el podio nacional.

Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicado por
LRDC