Campeonato de España de carreras de montaña

Campeonato de España de carreras de montaña

Compartir

Se ha disputado en la localidad orensana de Esgos el Campeonato de España de carreras de montaña. Dicho campeonato, organizado por la Federación Española de Atletismo, se ha desarrollado en el ámbito de la IX Subida Rocas – O Eirado sobre una distancia de 13 km. En él se ha podido constatar  una nueva exhibición del atleta del New Balance Team, Enrique Meneses, en el que ha supuesto su quinto título de Campeón de España (4º consecutivo).

En segundo lugar se ha clasificado el atleta Daniel Sanz, mientras que la supremacía del New Balance Team ha quedado constatada con la medalla de bronce conseguida por Manuel Hurtado, quien se estrenaba en el palmarés nacional.

trail0

En categoría femenina, y sobre 8km., las tres primeras clasificadas han sido las atletas Raquel Gómez, a la sazón Campeona de España. Por detrás de ella legaron Gema Martín y Sonia Plaza, como subcampeona y medalla de bronce respectivamente.

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad