Un camionero se lía a martillazos contra dos ciclistas en Pontevedra

Un camionero se lía a martillazos contra dos ciclistas en Pontevedra

641
0
Compartir

Es una de las imágenes de la semana. Por desgracia, tenemos que lamentar otro incidente entre un conductor y dos ciclistas, que se vieron, literalmente, ‘martilleados’ por un camionero en Pontevedra.

Las autoridades investigan al conductor de un camión, proveedor de madera de la empresa Ence, que ha agredido con un martillo a dos ciclistas en Pontevedra tras mantener con ellos una discusión relacionada con un incidente de tráfico. Uno de los ciclistas agredidos tiene una pequeña herida en la cara por la que ha tenido que pasar por el hospital.

La escena ha sido recogida por un testigo en un vídeo que ha sido difundido a través de redes sociales y grupos de WhatsApp, en donde se aprecia cómo el camionero llega incluso a amenazar de muerte a los ciclistas.

La parte más ‘agria’ de la discusión llegó cuando el ‘tarado’ (porque no tiene otro término) coge un martillo y atiza sin siquiera pensar en las consecuencias a los dos ciclistas, llegando a provocarle a uno de ellos un traumatismo craneoencefálico. Y gracias a que llevaba el casco puesto porque las consecuencias podrían haber sido fatales.

Juzguen ustedes mismos…

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad