Tendencias & Coaching

¿Cómo elijo mis próximas Carreras Populares?

Publicado por
LBDC
Publicidad

El calendario de carreras populares no para de crecer. Son muchas y cada vez más variadas las opciones que tenemos para disfrutar de una jornada de running a lo largo y ancho de la geografía española.

Carreras para toda la familia, con las que hacer marca, otras carreras históricas, las que tienen un ambiente único a lo largo de la carrera y esas carreras que ya se han convertido en una cita señalada en nuestro calendario. Todo un recopilatorio de pruebas que hacen muy difícil la elección para cualquier runner.

Actualmente en España existen una infinidad de pruebas de running. Pero… ¿las conocemos todas? A la hora de planificar el calendario de carreras populares o de escoger tu próximo reto siempre tenemos tantas opciones como pruebas hay en el mercado. Ahí es donde entran nuestros gustos, nuestras preferencias de ubicación y el conocimiento de las mismas. Vamos segmentando más y más hasta encontrar esa prueba que responde a aquello que nos motiva a correr una carrera.

Publicidad

Todo el mundo ha oído hablar de la Cursa del Bombers, La Skechers Norte Sur, La Cursa del Corte Inglés, La Behobia u otras carreras muy populares como La Edreams Mitja de Barcelona o la EDP Rock&Roll Maraton de Madrid. Son eventos multitudinarios donde miles de corredores son los protagonistas y se dice que, al menos una vez en la vida hay que hacerlas. Pero éstas no son las únicas carreras que encontraremos. Hay muchísimas más pruebas en las que disfrutar de una carrera.

Con el objetivo de agrupar y calendarizar todas las carreras populares de la actualidad nace Racetick, una plataforma que te ayuda a encontrar tu próximo reto.

En su calendario podrás buscar y rebuscar entre todas las carreras de running que tenemos en el panorama nacional, informarte sobre sus recorridos, servicios y también, inscribirte.

Publicidad

Estas pruebas son tan variadas y están tan repartidas que con la ayuda de Racetick podrás tener más claro cuál puede ser tu próximo reto.

Quizá descubres tu próximo objetivo o buceando en su calendario encuentras pruebas que todavía no conocías y que te gustaría hacer en un futuro.

Además, de forma puntual, Racetick lanza descuentos y promociones para que puedas disfrutar de tu próximo reto al mejor precio. Los dorsales con descuento son limitados, por lo que si quieres pagar menos debes apuntarte cuanto antes.

Publicidad

En Racetick ya han sorprendido a miles de usuarios con descuentos como los de la Zurich Marató de Barcelona, la Mitja de Cambrils, la Magic BDN Running, la Skechers Norte Sur o la Melonera.

Y, por si fuera poco, Racetick ofrece una garantía de devolución de la inscripción hasta dos semanas antes del cierre de inscripciones. De esta manera si has sufrido una lesión después de inscribirte y estás dentro de ese plazo, Racetick te devolverá íntegramente el coste de dicha inscripción.

Gracias a estas y otras ventajas, Racetick ha irrumpido con fuerza para ofrecer un completo calendario de carreras populares, medias maratones y maratones, donde podrás disfrutar de descuentos y promociones en algunas de las pruebas.

Si quieres conocer el calendario de carreras populares de referencia, entra en Racetick.

Publicidad
Compartir
Publicado por
LBDC