¡Bruno Hortelano está de vuelta! Regresa el duelo Hortelano-Husillos

¡Bruno Hortelano está de vuelta! Regresa el duelo Hortelano-Husillos

Compartir
Bruno Hortelano, en una imagen de archivo
Bruno Hortelano, en una imagen de archivo

El duelo entre Bruno Hortelano, plusmarquista nacional de 100, 200 y 400 metros, y Óscar Husillos, el segundo español más rápido en esta última distancia, será uno de los alicientes de la inauguración del nuevo estadio de Vallehermoso el próximo 25 de agosto.

Un año de una carrera mítica

Un año después de su espectacular duelo en la pista azul de Moratalaz, que arrojó las dos mejores marcas españolas de la historia (44.69 Hortelano, 44.73 Husillos), los dos velocistas volverán a enfrentarse, ahora sobre la pista verde del nuevo Vallehermoso.

La carrera supondrá, además, el debut de Bruno Hortelano esta temporada en competición oficial, mientras que Husillos llega como líder del ránking español del año con su marca de 46.36 conseguida el pasado fin de semana en el Campeonato de Europa de Selecciones en la localidad polaca de Bydgoszcz.

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad