Inicio Brooks Run Happy Team, by Brooks running

Run Happy Team, by Brooks running

Brooks Running, la marca americana especializada exclusivamente en material para correr ha realizado hace unos días una de las presentaciones más locas del panorama running de este país. Se trata del #RunHappyTeam y, como su nombre indica, se trata de una comunidad de amantes del running, de todos los perfiles, y que destacan por la pasión y las ganas de pasárselo bien con las que se dedican a la carrera a pie.

La presentación del Run Happy Team de Brooks se ha realizado en Madrid, en la terraza del Room Mate Oscar Hotel, donde ha estado presente la plana mayor de Brooks en España. Este Run Happy Team, no sólo representará a la marca americana allá donde vayan, sino que van a probar y aprender todo tipo de producto que comercialicen en España los de Seattle.

Quince han sido los elegidos entre miles de solicitudes para formar parte. Entre ellos, atletas élite consagrados como el excampeón del mundo de Duatlón Roger Roca, el atleta malagueño Dani Perez, la atleta paralímpica Desiré Vila o el Mundialista Victor Ruiz. Triatletas profesionales como Pablo Dapena o en vías de serlo como Sara Guerrero han completado la terna junto a otros corredores y corredoras amateurs de toda la geografía española.

El modelo escogido por Brooks para probar durante la presentación ha sido Levitate 2, una zapatilla de entrenamiento diario amortiguada, perteneciente al silo Energize. No obstante la presencia de los técnicos de producto de Brooks la han aprovechado para explicar otros tipos de zapatillas, que ya hemos analizado en La Bolsa del Corredor como Launch, Ravenna, Ricochet, o Bedlam, todas ellas también del silo Energize; Adrenaline GTS, Transcend, Ghost o Glycerin, éstos modelos del silo Cushion.

En la terraza del mencionado hotel, en pleno centro de la capital, Brooks ha dado el pistoletazo de salida a este grupo de happy runners. Una ceremonia bastante divertida donde los participantes, medios incluidos, han acabado a la carrera por el Parque del Retiro, en una loca gincana que ha llevado a recorrer unos 15km entre risas.

Risas que tampoco pararon en el recorrido de vuelta desde la Puerta de Alcalá hasta el hotel, con música en mochilas-altavoz sonando a todo trapo, llamando la atención de los transeúntes y destilando ese buen rollo y ambiente happy del que Brooks quiere impregnar a este grupo. Los que estuvimos presentes damos fe que lo han logrado. Y si no, para muestra las fotos que lo atestiguan. Creo que la de un runner, por el retiro, con peluca, guitarra inflable y mochila-altavoz es buena prueba de ello.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí