Categories: Noticias & BlogTextil

Bra, top y mallas Salomon

SALOMON MEDIUM IMPACT BRA W

Analizamos el sujetador Salomon Medium Impact Bra, que está diseñado para dar una buena sujeción al pecho a la vez que confort y transpirabilidad.

Su composición es un 60% de Poliamida, un 33% de Poliéster y un 7% de otros materiales.

Es un tejido muy transpirable con orificios cortados con láser para mayor ventilación en las zonas más propensas al sudor. Gracias a la tecnología Advanced Skin Active Dry el cuerpo elimina la humedad. Además, este sistema facilita un secado rápido y proporciona frescor.

Es una pieza seamless. Es decir, está hecha sin costuras. Una construcción de punto sin costuras para evitar rozaduras. Esto hace que sea una prenda más ligera y suave.

La parte trasera está diseñada con forma de espalda de nadador, es decir, los tirantes se unen en la espalda formando una única tira. Con esta forma el sujetador permite a la atleta mayor libertad de movimiento. En la parte de arriba tiene el logo reflectante de la marca.

Es de corte elástico y se ajusta para adaptarse a diversas formas. Hay cuatro tallas diferentes: XS, S, M y L. Para copas de 78 a 84 cm, 84 a 90 cm, 90 a 96 cm y 96 a 104 cm respectivamente.

ELEVATE SEAMLESS TANK W

Con un diseño femenino, escotado fruncido por delante y con la espalda abierta, tenemos Elevate Seamless Tank W, un top muy ligero y sin costuras. Su tecnología Active Fit da pie a una pieza elástica ceñida al cuerpo.  Está compuesto un 69% de PA (Poliamida) y un 31% de PES (Polyéster).

El tejido Advanced Skin Active Dry hace que sea una prenda transpirable y elimina la humedad. El tejido de la parte trasera, con un diseño de ondas, es el más transpirable de la prenda. Fijándose detenidamente se aprecia que sus filamentos están más separados creando unos agujeritos que darán esa mayor transpirabilidad. Las rayas de la parte delantera están hechas de la misma manera. En la parte superior izquierda de delante localizamos el logo reflectante de Salomon.

La construcción seamless (sin costuras) dota de más ligereza a esta pieza. Da un extra de confort y evita rozaduras e irritaciones que puedan aparecer en entrenos largos.

ELEVATE ¾ TIGHT W

Con un discreto estampado floral, Salomón invita a correr con estas mallas de tres cuartos. Están hechas de un tejido elástico y transpirable, hecho un 90% de PES. Su elasticidad hace que se adapte a cada cuerpo y le da al mismo total libertad de movimiento. Son ceñidas a la piel para una mayor comodidad. Tienen un tacto agradable sobre la piel, muy fino y ligero.

En la parte delantera, por dentro tienen unos cordones ligeros y planos para ajustar mejor la malla a la cintura. También en la cintura, pero en la parte trasera, disponen de un bolsillo con cremallera para poder guardar, por ejemplo, las llaves. Es un bolsillo hecho también del mismo tejido elástico de manera que cuando guardemos algo dentro lo acogerá y no se moverá. A media pierna, en la derecha, se observa el logo reflectante de Salomon.

La tecnología Advanced SkinDry elimina la humedad y aumenta el confort para el cuerpo. También cabe destacar que su tejido protege la piel de los rayos UVA y UVB con un factor de protección ultravioleta 50 (UPF50). Se mide siguiendo la norma internacional AS/NZS 4399:1996, norma que tiene por objeto proporcionar información al consumidor sobre la capacidad de los textiles y prendas de vestir para proporcionar protección solar contra la radiación ultravioleta.

Aquí encontrarás ropa Salomon con descuentos.

Comparte
Publicado por
Sara Zamarreno

Artículos recientes

Carro y Abadía lideran el cartel de la mágica ‘Noche de San Antón’

El madrileño Fernando Carro, subcampeón de Europa de 3.000 metros obstáculos y plusmarquista español de la distancia con un registro…

16 enero 2020

Creatina alcalina, ¿qué es y cómo tomarla?

¿Has probado la creatina alcalina? Si eres deportista te interesa conocer este suplemento, ya que sus beneficios harán que rindas…

16 enero 2020

El Lotto Soudal prohíbe el alcohol a ciclistas, directores, masajistas y mecánicos!

La temporada ciclista está a la vuelta de la esquina, los equipos ya han presentado sus equipaciones y el Tour…

15 enero 2020

“Wanders tiene un equipo en Kenia de 14 o 15 africanos a los que se fulmina durante las sesiones”

Es uno de los nombres de moda en el mundo del atletismo. Un ‘rara avis’, un blanco en un entorno…

14 enero 2020

“Prefiero ser buena persona a hacer marca personal”

Dice que tiene "mucho que agradecer a los atletas populares". "Si las marcas me apoyan a mí es gracias a…

14 enero 2020

La inacabable lista de récords que dejó el 10k de Valencia

La XII edición del 10K Valencia Ibercaja, que este año estrenaba Gold Label de la World Athletics, sigue sumando hitos…

13 enero 2020