Bolsas para manillar de bicicleta y bikepacking – Ofertas y mejores modelos

Publicado por
Aleix Serra
Publicidad

Las bolsas para manillar de bicicleta son actualmente el accesorio estrella en el mundo del ciclismo. Un artículo que durante años había quedado en el olvido y que a día de hoy con la llegada del Bikepacking es uno de los más buscados en internet.

Lo cierto es que el concepto de bolsas para manillar de bicicleta puede llegar a ser bastante extenso ya que puede ir desde la pequeña bolsita de diseño que te permite llevar un kit antipinchazos, ropa de abrigo y algo de comida hasta las alforjas de manillar más resistentes. Todas ellas son bolsas de manillar, pero no hace falta decir que su uso es totalmente distinto.  Amazon, Decathlon y otros portales de referencia ofrecen precios muy competitivos en estos productos. ¡Vamos a descubrirlo!

Bolsas para manillar de bicicleta


Bolsa de manillar Rockbros

Una excelente opción de compra para los que buscan una bolsa de manillar pequeña es esta Rockbros. Una fina capa impermeable recubre el exterior y se encarga de proteger tus pertenencias de posibles aguaceros. La bolsa se adapta perfectamente a todos los tipos de bicicleta. Los casi 2 litros de capacidad son los idóneos para afrontar tus salidas rutinarias. Comida, ropa, documentación o un kit de reparación serán algunos de los objectos que podrás llevar encima cómodamente. Además, con la correa de hombro ajustable la bolsa de convierte en un elemento portátil y fácilmente extraíble. El diseño es ergonómico y discreto. El precio de la bolsa para manillar es de 28 euros y la puedes comprar a través del siguiente enlace.

Publicidad

Alforja para manillar BTR

Si buscas una bolsa de manillar tipo mochila o alforja compacta el modelo de BTR que tienes disponible en Amazon es una excelente opción.

Con un diseño tremendamente funcional la bolsa está fabricada con tejido de alta calidad y un poliéster muy resistente. Además, se sujeta fácilmente en el manillar sin ningún tipo de complemento. 3 correas de velcro son más que suficientes para garantizar una buena sujeción y un confort óptimo durante la ruta.  El balanceo es mínimo y la bicicleta queda muy bien integrada en medio de las dos manetas de freno.

Publicidad

En cuanto a capacidad de almacenaje la alforja BTR es ideal para llevar todo lo necesario para disfrutar de una ruta de bikepacking de varios días recorriendo alguna de las mejores rutas del mundo. En compañía de una bolsa trasera es más que suficiente para pasar una semana o dos fuera de casa.

La bolsa esta forrada con un tejido resistente al agua y cuenta con una correa de hombro desmontable además de varios compartimientos con cremallera para guardar teléfono, comida, ropa, cartera o un kit básico de reparación entre otros objetos. Las dimensiones de la bolsa son de 32 x 16 x 11. Puedes comprar esta alforja para manillar BTR en Amazon a través del siguiente enlaceApenas 17 euros para una inversión mínima que fácilmente se verá recompensada.

Bolsa para manillar de bicicleta Tourbon

Si buscas algo más minimalista y elegante tal vez te interese la bolsa para manillar Tourbon.

Publicidad

Su capacidad es muy limitada pero más que suficiente para afrontar tus salidas rutinarias. Gracias a esta elegante bolsa de manillar se acabo tener que llevar los bolsillos del maillot llenos hasta la bandera. La lona exterior es impermeable por lo que no tendrás que preocuparte por tus objetos personales cuando empiece a llover.

Fabricada en lona de alta calidad y cuero genuino puede almacenar fácilmente herramientas de bicicleta, una mini bomba de aire, cartera, teléfono o comida. Se puede montar en el sillín y en el manillar gracias a la práctica correa ajustable de piel. El diseño vintage es muy fino y dará un toque de elegancia único a tu bicicleta. Magnifica opción que tienes disponible a través del siguiente enlace por menos de 30 euros.

Bolsa de manillar ajustable Lixada

Lixada ofrece una bolsa de manillar ajustable tremendamente interesante para aquellos ciclistas que quieran algo versátil y que se adapte rápidamente a las diferentes circunstancias.

El diseño de cremalleras permite almacenar y recuperar fácilmente los artículos sin necesidad de abrir tota la bolsa. Además, el producto puede ser utilizado como mochila tanto en bicicletas de carretera como de gravel o montaña.

La bolsa tiene una capacidad máxima de 7 litros y la longitud que llega a alcanzar es de 50cm. El tejido exterior es 100% impermeable por lo que no tendrás que preocuparte por el estado de tus pertenencias.

El velcro es de bastante calidad y resiste realmente bien el paso del tiempo. Para mí una de las mejores mochilas delanteras para hacer bikepacking. 27 euros de inversión que se verán rápidamente amortizados por la excelente sujeción que ofrece. Puedes comprar la bolsa de manillar ajustable Lixada a través del siguiente enlace de compra.

Bolso de manillar para Smartphone

Si habitualmente entrenas por zonas dónde acostumbra a llover bastante y estás cansado de tener que proteger cada dos por tres tu Smartphone este bolso de manillar es la solución definitiva. Gracias a este bolso que se ajusta mediante un cómodo sistema de correas podrás llevar protegido de teléfono móvil. Además, los 2,5 litros de almacenamiento son más que suficientes para llevar pequeños artículos de valor como llaves, dinero, comida, herramientas de reparación o una batería externa.

Con este bolso de ciclismo para manillar podrás seguir rutas con tu teléfono móvil ya que queda totalmente a la vista. La bolsa es resistente al desgaste y al agua. La funda es impermeable y guardará tus objetos más preciados de una forma totalmente sellada. Puedes comprar el bolso de manillar para Smartphone a través del siguiente enlace de compra en Amazon. Su precio es inferior a los 20 euros.

Bolsa delantera selighthing

Si buscas algo más compacto esta bolsa delantera sea tal vez una buena opción. El diseño cuadrado no es tan aerodinámico, pero es sumamente cómodo y te permite mantener una excelente maniobrabilidad en las bajadas. Los laterales son más robustos y las prendas de valor quedan siempre algo más protegidas. Su capacidad es de 4,5 litros y las dimensiones son de 21 x 12 x 17cm. La sujeción corre a cargo de 3 cintas de velcro muy cómodas y de fácil ajuste. El precio es de 28,99 y en el siguiente enlace la tienes disponible en varios colores.

 

Publicidad
Compartir
Publicado por
Aleix Serra