Inicio Noticias & Blog ¿Entrenas para un triatlón? Acércate al Club Natació Barcelona y prueba BKOOL,...

¿Entrenas para un triatlón? Acércate al Club Natació Barcelona y prueba BKOOL, sistema de ciclismo indoor

El próximo Jueves 23 de Febrero a las 19:30 horas, el Club Natació Barcelona presentará en sus instalaciones el sistema BKOOL y todos los asistentes que se animen a venir podrán probarlo.

El Club Natació Barcelona acerca a los amantes de la triatlón, BKOOL, un sistema 100% nacional que en solo un año ha revolucionado el ciclismo indoor y outdoor. Los amantes de la bicicleta están de suerte porque en las instalaciones del CNB podrán descubrir y probar todo el potencial de un sistema del que disfrutan 9.500 ciclistas y triatletas. Los deportistas profesionales más destacados ya se han olvidado de sus viejos rodillos y entrenan con BKOOL especialmente en estos meses de invierno, donde las condiciones climatológicas no acompañan.

BKOOL se compone de tres partes interrelacionadas. La aplicación BKOOL Cycling para móviles iPhone y Android permite grabar tus outdoor de manera muy sencilla y subirlas a la web www.bkool.com. La red social BKOOL.com une el mundo real con el virtual, dando a la actividad indoor y outdoor mucha funcionalidad para tener màxima motivación y control sobre tu actividad. En ella se pueden crear etapas para realizar en indoor, compartir entrenamientos con amigos, analizar los datos del historial indoor y outdoor, participar en las ligas o tener planes de entrenamiento específicos. Para la actividad indoor está el equipo BKOOL, capaz de simular cualquier recorrido ciclista. Se pueden realizar sesiones de manera individual o con hasta 64 BKOOLers más, en un pelotón virtual formado por gente real pedaleando. Etapas reales con vídeo de los principales triatlones y carreras nacionales, grabados con la aplicación móvil o importados desde un perfil GPS.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad