Bimbo Virtual Global Energy Race: más que una carrera

Bimbo Virtual Global Energy Race: más que una carrera

Compartir

¡Correr es solo correr!, pero para nosotros/as, precísamente, es en situaciones complicadas como esta cuando mejor nos sienta correr, cuando más necesitamos sudar y liberar la mente. El placer de correr por el simple placer… de correr. Si a eso le añadimos formar parte de un movimiento mundial solidario que pretende ayudar a los que más lo necesitan nada puede fallar.

Por quinto año consecutivo vuelve la carrera más grande del mundo, la Global Energy Race de Bimbo que lo hace con un nuevo formato aún más ambicioso: Virtual, gratuita, más solidaria que nunca y dispuesta a superar todos los récords.

Apuntarse a la carrera que se celebrará del 5 al 11 de octubre es gratuito (www.globalenergyrace.com ) y cada inscripción representará una donación a los Bancos de Alimentos de 20 rebanadas de pan Bimbo.

En España el objetivo es “un millón de rebanadas de pan” donadas al finalizar la carrera.

“Hemos redoblado nuestra donación este año tan especial”, explica Aldin Delfino, gerente de Marketing de Salud y Bienestar de Bimbo España. “Y donaremos 20 rebanadas de pan de molde por cada inscrito” a los Bancos de Alimentos. Así, en España el objetivo es “un millón de rebanadas de pan” donadas al finalizar la carrera.

Para llegar al millón en España “harían falta unos 57.000 participantes”. Y el ritmo de inscritos apunta en esa dirección. “Supondría multiplicar por ocho la participación de los años anteriores en España, pero estamos seguros de que llegaremos a esa meta”, explica.

Formar part de este movimiento es muy fácil, simplemente hay que rellenar el formulario de inscripción en www.globalenergyrace.com y decidir entre las cuatro opciones disponibles:

  • 1 km (para niños),
  • Caminata de 3 km
  • Carreras de 5.000 metros.
  • Carrera de 10.000 metros.

Roberto Leal y Melissa Jiménez serán los embajadores en España de este evento que, como cada año, se celebrará alrededor de todo el mundo logrando una maravillosa fiesta mundial del deporte y la solidaridad.

Corre donde quieras para seguir corriendo juntos

Además de mantener a raya tu motivación y el carácter solidario del evento, la carrera virtual nos permite correr donde queramos, en cualquier ciudad o pueblo del mundo.

Una vez realizada la actividad, cada participante puede compartir fotos o vídeos en las redes sociales con los hashtags #GER2020 y #RunWithUs.

Más información en: www.globalenergyrace.com


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad