Bekele vuela hacia su duelo en el Maratón de Londres

Bekele vuela hacia su duelo en el Maratón de Londres

Compartir

Kenenisa Bekele reventó el pasado domingo el medio maratón de Londres con 1 hora y 22 segundos, 1’18” mejor que el récord establecido el año pasado por el británico Mo Farah que en este curso está centrando su retorno a la pista con vistas a los JJOO de Tokio.

A escasas semanas del gran duelo con Kipchoge en las calles de Londres, la leyenda etíope Kenenisa Bekele demostró estar afilando los cuchillos en su preparación para tratar de dirimir esos “asuntos pendientes” que, ahora sí, parecen inquietar al -para muchos- mejor fondista de la historia: conseguir su primera victoria en Londres y vencer a Kipchoge por primera vez en su quinto encuentro sobre la clásica distancia de 42.195 kilómetros.

“No estaba centrado en el tiempo hoy, solo quería ganar”, dijo Bekele al finalizar la prueba. Y dejó un apunte significativo: “Es mi medio maratón más rápido durante una acumulación de maratón”. Cabe añadir además que hizo la mitad de la prueba en solitario.

¿Conseguirá derrotar al todopoderoso Kipchoge? Lo sabremos el próximo 26 de abril, fecha del esperado Virgin London Marathon 2020.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad