Tendencias & Coaching

Bekele, la estrella en Londres: "Está para ganar, pero no para Récord del Mundo"

Publicidad

Después de ver volar sobre el asfalto de Berlín a Eliud Kipchoge, este próximo domingo llega el turno de Londres. Tras el Récord del Mundo del keniata, toca ver en acción a otro de los grandes maratonianos y fondistas de la historia: Kenenisa Bekele. El etíope, que por primera vez correrá como Máster +40, es el gran favorito para llevarse la victoria en la capital inglesa. Con 2:01:41 de marca personal, es el segundo hombre más rápido de la historia en la distancia de Filípides. ¿Pero está, a sus 40 años, en forma y listo para intentar hacer una locura en Londres? Su manáger, Jos Hermens, habla de ello en una entrevista.

“Kenenisa estará en Londres este fin de semana, no por el récord mundial, con suerte por la victoria“, compartió Jos Hermans, agente de Bekele y Kipchoge en Global Sports Communications. “No tuvo una preparación perfecta, estuvo un poco enfermo la semana pasada, pero veremos qué puede hacer”.

Varias ausencias destacadas

Quién no estará, como comentamos recientemente, en la ‘major’ británica será la plusmarquista mundial Brigid Kosgei, que tiene una lesión en los isquios. Tampoco Eilish McColgan, que iba a hacer su debut pero ha preferido descansar tras un verano de muchísima actividad.

Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicado por
LRDC
Publicidad