La oportunidad de nuestra vida: Compartir equipo de relevos con Bekele y...

La oportunidad de nuestra vida: Compartir equipo de relevos con Bekele y Kipchoge

Compartir
Kipchoge y Bekele, miembros del NN Running Team

Muy buena iniciativa la que ha arrancado el NN Running Team, el mejor club de atletas del mundo y para el que corren los dos mejores maratonianos del momento y probablemente de la historia: Kenenisa Bekele y Eliud Kipchoge. El actual plusmarquista de maratón y el actual plusmarquista mundial de 5.000 y 10.000 (y que se quedó hace unos meses a solo dos segundos de la marca de su gran rival en Berlín) siguen entrenando sin saber todavía cuándo podrán volver a la competición. De momento, el Maratón de Boston ha sido ya cancelado, pero quedan otros muchos para el próximo otoño cuya celebración sigue en el aire. Ambos iban a enfrentarse en Londres el pasado mes de abril y en los Juegos Olímpicos de Tokio este verano, pero la crisis del coronavirus ha hecho variar los planes.

Un maratón por relevos

Y entro de ese cambio de rumbo su club, el NN Running Team, ha organizado una maratón por relevos, un reto llamado MA RA TH ON. Se trata de recorrer la distancia de Filípides por relevos de cuatro corredores (10,5 kilómetros por persona). La participación es libre para todos y el que lo desee puede crear su propio equipo u opositar a formarlo con Kipchoge o Bekele. Es la gran oportunidad de una vida para formar un equipo de relevos con los dos mejores de la historia. La prueba se celebrará los 6 y 7 de junio (cuando se cerrará la posibilidad de participar a las 23:59)  y el resultado deberá aportarse mediante ‘Strava’. Cada equipo deberá subir su carrera de 10,5 kilómetros vía online para poder ser aceptados oficialmente los resultados.

Un elenco de estrellas brutal

El NN Running Team permite subir tantas carreras de 10,5 kilómetros como se quiera y será válido el mejor tiempo de todos. Se recomienda hacer una carrera por lo menos un poco por encima de los 10,5 kilómetros para que no haya problemas porque si la distancia baja aunque sea unos metros de esa cifra no será aceptada. Si quieres compartir equipo con alguna de las estrellas del NN Running Team necesitas, primero de todo, mucha suerte. Después, registrarte antes del 6 de junio porque los compañeros de Kipchoge, Bekele y cía serán asignados antes de esa fecha. Kamworor (actual ‘recordman’ de medio maratón) y Cheptegei (plusmarquista de los 5km en ruta y campeón mundial de 10.000) son otras de las estrellas que participarán.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad