Inicio Carreras Populares El 21 de junio llega la Barcelona Desigual Night Run

El 21 de junio llega la Barcelona Desigual Night Run

El 21 de junio, Barcelona será escenario de la primera carrera popular nocturna: Barcelona Desigual Night Run.

Muy pocas ciudades en el mundo tienen un frente marítimo tan espectacular y atractivo como Barcelona, una ciudad abierta al mar. El recorrido de la prueba es de 5 Millas (8.046 km), con salida y llegada frente a la nueva sede de Desigual y junto al Hotel Vela, con un recorrido que bordea la playa en primera línea de mar hasta casi el Foro.

El objetivo de la organización es ofrecer una Carrera Nocturna al alcance de todos / as los ciudadanos / as, que dará entrada al inicio del verano y que tendrá lugar en el frente marítimo de la ciudad de Barcelona con una limitación de participación de 5.000 personas.

Barcelona Desigual Night Run, cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Barcelona y contribuirá a potenciar la imagen de la ciudad, que se distingue por el alto nivel de participación ciudadana en los eventos deportivos.

Obsequios para cada participante inscrito:

  • Camiseta técnica con diseño exclusivo de DESIGUAL
  • Bolsa del corredor de DESIGUAL

Ficha técnica:

  • Fecha: 21 de junio
  • Distancia: 5 millas (8k)
  • Hora de salida: 22.30h (Frente la sede de Desigual)
  • Límite de participantes: 5.000
  • Precio: 15€ con chip propio

Recorrido de 5 millas

Más información:


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

2 Comentarios

  1. El equipo de running de SportLightHouse.com coincidimos en que correr de noche por el paseo marítimo junto del mar había sido un evento muy agradable. Solo hay que lamentar el hecho encontrarnos con zonas menos iluminadas y al correr con tanta gente las sombras que creaban los demás corredores dificultaban la marcha en carrera y en ocasiones creaban una sensación de mareo. Confiamos en que el ayuntamiento y la organización tomaran éste punto como mejora para el año que viene!

    Desde SportLightHouse.com os recordamos la importancia de correr de noche con una buena iluminación. Para vuestra seguridad y la de los demás, recordar
    usar siempre luces o frontales LED para ver y ser vistos!

    Salud y nunca dejéis de correr!
    Enhorabuena a los organizadores por la cursa!

    Jay N.
    http://SportLightHouse.com

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad