ASICS Novablast

ASICS Novablast

Compartir
asics novablast

Ya ha llegado la última innovación tecnológica de ASICS: Novablast™, una zapatilla que aparte de proporcionar un alto rendimiento, también brinda una sensación de energía para permitir sentir que se vuela en cada zancada.

ASICS se está esforzando en que el diseño de la nueva generación de zapatillas atraiga a los corredores y corredoras más jóvenes y que, aparte del rendimiento deportivo, también busquen la sensación de volar al correr.

Para ello ASICS ha desarrollado la nueva mediasuela con el compuesto FlyteFoam™ Blast que ofrece una amortiguación suave pero receptiva bajo los pies. La sensación de impulso que busca ASICS en Novablast™ es como la de saltar en una cama elástica ya que toda la energía se concentra en la suela en el momento de la pisada proporcionando despegue hacia la siguiente. Esa energía ha de ayudar a encontrar un buen ritmo para sentirse rápidos.

Junichiro Tateishi, Director General del Departamento de Investigación de Calzado en el Instituto de Ciencias del Deporte de ASICS, comenta: “La nueva mediasuela FlyteFoam ™ Blast ha sido diseñada para algo más que apoyar a un corredor durante su carrera; ha sido diseñado para disfrutar todavía más con nuestra pasión, correr.”

La ligereza de Novablast™ (apenas 275gr de peso en hombres y 225gr en mujeres), ya indica que va por el buen camino. También gracias a un diseño de mediasuela que proporciona ligereza y rapidez, ya sea en el entrenamiento o en la competición.

Por arriba, Novablast™ tiene una malla muy transpirable para que el aire circule y mantenga los pies secos y frescos. Es muy resistente y la ausencia de costuras hace que su uso sea más cómodo y suave.

Por abajo, en contacto con el suelo, ASICS Novablast™ utiliza una suela de caucho AHARplus™ propio de ASICS. Éste es un compuesto con una altísima resistencia al desgaste que se da cuando se corre sobre el asfalto. Mucha tracción y durabilidad para realizar kilómetros y kilómetros sobre el asfalto.

ASICS Novablast™ está ya disponible a nivel mundial en tiendas y online. Nosotros ya estamos esperando a tenerla en los pies para ofreceros un análisis en profundidad. Mientras tanto, visita ASICS Novablast para más información.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad