Comparativa ASICS GT 2160 – GT 2170

Comparativa ASICS GT 2160 – GT 2170

Compartir

 

En la Bolsa del Corredor junto con Evasion Running, analizamos diferentes materiales para la práctica del running, hoy realizamos una comparativa entre las zapatillas Asics GT 2160 y las GT 2170. 

Compartir

Te puede interesar...

4 Comentarios

  1. Muy interesante la comparativa, aunque no he probado esta marca para mis entrenamientos de running ni para las carreras en las que participo creo que me voy a plantear el comprarme unas y probarlas ya que hasta ahora yo siempre he sido fiel a New Balance pero tengo amigos que me han hablado muy bien de Asics…

  2. He utilizado la GT-2170 para el entrenamiento del Maratón de Madrid. Es una muy buena zapatilla, muy cómoda como indicáis en el vídeo. Mi única cuestion es ¿Qué consideráis como corredor de peso medio? Muchas gracias y enhorabuena por la web.

  3. Peso medio: ufff, pues entre 70-80 kg. De todas formas en este caso tampoco tiene demasiada importancia. Esa zapatilla la puede llevar alguien desde 65 a 90 kg sin ningún problema…siempre que sea su zapatilla adecuada.

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad