Un candidato a la RFEF quiere obligar a todos los jugadores a...

Un candidato a la RFEF quiere obligar a todos los jugadores a correr un maratón

Compartir
A los jugadores de la selección se les podría girar trabajo en breve / EFE

Puede sonar a mofa. Quizás tenga un poquito de ella, pero lo cierto es que un precandidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol ha soltado un par de ‘bombas’ de lo más interesantes. Probablemente imposibles y utópicas, pero la base está ahí. Veremos qué recorrido tiene. Nos explicamos. Tras la renuncia de Iker Casillas, el único precandidato que sigue en liza (más allá del actual presidente Luis Rubiales) es Antonio Torres, exjugador del Sabadell y exárbitro de Segunda B. Un personaje sin duda peculiar y con las ideas claras, quizás demasiado claras.

Exfutbolista y exárbitro

En una entrevista concedida a ‘El Confidencial’, Sánchez se ha presentado: “Yo fui futbolista profesional, jugué seis años en el Sabadell y otros tantos en el Gimnástico Mercantil. Incluso me quisieron fichar para Primera Nacional de fútbol sala. Después fui árbitro en Segunda B, pero yo me veo como un jugador. Decían que era muy técnico, que tenía buenas cualidades, pero no pude llegar a Primera porque me faltó un padrino“.

Maradona, seleccionador español

Una de las ‘bombas’ que anunció este precandidato es, ni más ni menos, que si sale escogido Diego Armando Maradona será el seleccionador: “Les hice la propuesta y se tomaron en torno a un mes para responderme. Anteayer me dijeron que sí, que habían comprobado que tengo un pasado intachable y que Maradona está dispuesto a trabajar conmigo. Garantizo que llegaremos a la final del Mundial de Qatar”.

Todos los jugadores, obligados a correr un maratón

Pero la propuesta quizás más novedosa y que más nos incumbe es otra. “Yo ni bebo, ni fumo, ni le he pegado una calada a un porro en mi vida. Es más, estaba haciendo marca para una media maratón aquí en Sabadell, lo que pasa es que me salió una fístula en… mis partes, llevo ocho años sin poder entrenar y he cogido 20 kilos. Pero este es uno de los motivos por los que voy a hacer una selección española ganadora. Yo soy deportista, un atleta, y voy a obligar a todos los jugadores de la Selección a hacerse una maratón. ¡Van a llegar como motos al Mundial!”.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad