Inicio Noticias & Blog Cumplimos 1️⃣ 0️⃣ años 🎂

Cumplimos 1️⃣ 0️⃣ años 🎂

Celebramos 1️⃣ 0️⃣ años como medio online.

Gracias por apoyarnos todos estos años, sin vosotros/as esto no habría durado ni 2 semanas.

A por 10 años más, siempre con la misma ilusión que el primer día.

 

Hace 10 años nació La Bolsa del Corredor. No sabíamos que iba a ser de nosotros pero sí sabíamos que lo íbamos a intentar. Por eso hoy, 10 años después, celebramos lo que hemos vivido y compartido.

Cuando nacimos hicimos todo lo que sabíamos hacer para ser originales. Cada uno de nosotros puso lo mejor de sí mismo. Queríamos hacer una web de corredores para corredores. Sabíamos que estas cosas se cocinan a fuego lento. No teníamos prisa y teníamos paciencia. Por eso, hoy, recordar el principio es cómo volver volver a la infancia. Esa ilusión compartida no la cambiaríamos por nada. Diez años después, seguimos aquí. Estamos orgullosos de habernos atrevido y de haber compartido todas estas horas por las mañanas o por las noches: La Bolsa del Corredor no tiene horas.

Es una parte más de nuestro organismo, de nuestra personalidad. Nos preocupa porque cada día se somete a un examen. Y los números son como las emociones. Nunca dejan de bailar. Pero ya nos hemos acostumbrado a vivir así. Hoy La Bolsa del Corredor es un cuerpo que cuenta con 740.000 usuarios (lectores) mensuales -datos octubre 2021-, alberga más de 6.000 artículos que ya viven para siempre y que en su ADN nunca dejan de correr. Siempre serán corredores. Nunca tendrán miedo a ajustarse el dorsal en el pecho.

Celebrar el décimo aniversario es a su vez admitir que el tiempo no se para ante nadie. Pero aún nos queda tanto por vivir, tanto por hacer, tanto por aprender que no lo concebimos de otra manera. Estamos preparados para seguir saltando olas, que volverán, lo sabemos. Nada es fácil cuando te adentras en el océano digital. Y nosotros seguimos pensando que cada lector es un tesoro. Sin vosotros, por mucho talento que hayamos invertido, no seríamos nadie.

Para los próximos 10 el objetivo es seguir siendo nosotros mismos. Y si logramos seguir disfrutando del viaje seguiremos celebrando cumpleaños. Seguiremos escribiendo lo que nos gustaría leer y produciendo los vídeos que nos gustaría ver. Seguiremos compartiendo espacios y momentos con la gente con la que nos gusta estar y, en definitiva, fortalecer esta comunidad deportiva de la que formamos parte.

Dar las gracias también a todos los que ayudan y nos ayudaron que fueron muchos. Unos se fueron y otros siguen. Pero todos son y han sido importantes para nosotros y forman parte de nuestra memoria.

Gracias a las marcas por creer en La Bolsa del Corredor y por ayudarnos a reforzar el equipo.

Gracias a los corredores porque sus objetivos son nuestros objetivos y no hay nada más bello que compartir emociones tan sinceras.

Un abrazo interminable.

 


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad