Andorra Triatló – Wild Wolf Triathlon Series

Andorra Triatló – Wild Wolf Triathlon Series

Compartir

El próximo 28 y 29 de Julio, Andorra acogerá la primera edición de la Andorra Triatló – WILD WOLF Triathlon Series by POLAR.

Una prueba en que los triatletas nadarán en el Estany de Engolasters (Encamp) para después subir en el segmento ciclista el puerto mítico de Comella y finalizar el recorrido con la carrera a pie por las calles de la localidad.

La Wild Wolf Triathlon Series parte con el objetivo de ser un referente internacional del mundo del triatlón y ya cuenta a día de hoy con una previsión de más 1000 participantes. La prueba se desarrollará sobre la distancia Sprint (750 m-20km-5km) y Olímpica para los mas atrevidos (1500m-40km-10km).

La primera edición en Andorra contará con un invitado de lujo: Xavi Llobet, triatleta olímpico que tomará parte de esta prueba compitiendo sobre la distancia Olímpica.

El circuito de la Wild Wolf Triathlon Series comprende éstas 5 pruebas:

Más información e inscripciones: www.triathlonseries.org

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad