Alivio general para los deportistas tras el aplazamiento de los Juegos

Alivio general para los deportistas tras el aplazamiento de los Juegos

Compartir
Algunos de los atletas que ya se han pronunciado sobre el aplazamiento de los Juegos

El sentir general de los deportistas españoles ha sido de alivio y de quitarse un peso tremendo de encima cuando el COI ha anunciado este martes que los Juegos Olímpicos de Tokio se disputarán en 2021 con fecha todavía por confirmar por causa de las consecuencias del coronavirus.

Las peticiones se habían multiplicado y casi todas las federaciones se habían manifestado en contra de que la cita olímpica se disputara como estaba previsto ante la enorme dificultad de los deportistas para entrenar con una cierta normalidad y llegar en condiciones a Tokio. Finalmente se ha impuesto la cordura y a propuesta del Comité Organizador el organismo que dirige Thomas Bach ha cedido y ha dado la gran noticia del día.

Las reflexiones de los atletas

Como comentábamos las reacciones de los implicados no se han hecho esperar. En lo que nos concierne, much@s atletas han expresado su conformidad y su descarga de angustia ante el difícil escenario que tenían ante si.

— Álvaro Martín Uriol (@Alvaroatletismo) March 24, 2020

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad