Alejandro Valverde, multado en su primer entrenamiento

Alejandro Valverde, multado en su primer entrenamiento

Compartir
valverde multado

Si hace unos días eran varios deportistas profesionales los que denunciaban insultos y amenazas en su vuelta al entrenamiento, hace apenas 48 horas nos enteramos de que el ex campeón del mundo de ciclismo, Alejandro Valverde era multado por la policía en su primera salida en bicicleta tras la llegada del confinamiento.

En declaraciones a “La Montonera” del canal Eurosport, el ciclista murciano confesaba haber sido cazado en su primer entrenamiento al exterior.

“Yo creo que estaba en lo legal porque para seguir el recorrido tenía que pasar obligatoriamente por el sitio en el que fui parado”.

El bala también señaló que el agente lo reconoció y que todavía no tiene muy claro si la multa le llegará o no.

Cabe recordar que los ciclistas profesionales tienen permiso para poder entrenar también fuera de los limites horarios actuales.

Más allá de esto el ciclista de Movistar, que el pasado 25 de abril cumplió 40 años, reconoció que su estado de forma todavía es pésimo.

“Ahora mismo voy con el pie levantado. Queda muchísimo para competir y esta temporada se hará muy larga. Todavía no tiene sentido coger la forma” Añadió.

Todavía no se conoce con exactitud el calendario completo de Valverde para esta extraña temporada 2020 pero todo apunta a que cuanto menos disputará Tour de Francia, Vuelta a España, Mundial y clásicas de gran relevancia como la Strade Bianche, la Flecha Valona o la Lieja-Bastogne-Lieja.

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad