AECC Barcelona en marcha contra el cáncer

AECC Barcelona en marcha contra el cáncer

Compartir

La 1ª edición de la carrera “En Marcha Contra el Cáncer Barcelona” se celebrará el próximo domingo 3 de diciembre y acabará con una fiesta solidaria para toda la familia.

La carrera, que empezará a las 9:30h, tendrá como punto de salida el Parque del Fórum de Barcelona (en la plaza del Auditorio) y contará con 3 distancias para adaptarse a todos los públicos: 10K (con salida a las 10: 00h), 5K (inicio a las 11: 00h) y una marcha de unos 2,5K (a las 11: 15h).

Con tu inscripción colaborarás en la lucha contra el cáncer, disfrutarás del deporte popular y de la fiesta familiar tras la carrera. Además, te podrás llevar una camiseta técnica oficial de la carrera y una bolsa del corredor muy completa con productos de la casa y comida.

Corre y colabora con la AECC.

Todos los participantes disfrutarán de un fantástico desayuno al finalizar la carrera. Los inscritos en la carrera de 10K y 5K obtendrán un regalo técnico especial en la bolsa del corredor.

Esta carrera ofrece la posibilidad de inscribirse en la modalidad solidaria “Dorsales ‘Yo investigo’” disfrutarán de condiciones especiales durante todo el día, como un sorteo de dos viajes dobles para pasar un fin de semana en Madrid y asistir a la carrera “AECC en marcha Madrid”, que cuenta con más de 15.000 participantes.

+Información e inscripciones:  https://www.aeccenmarxabarcelona.org/

Cruza la meta contra el cáncer
AECC es una asociación que integra a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitan un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer. El objetivo es común: luchar contra el cáncer. AECC, con su compromiso para fomentar hábitos de vida saludable, se pone en marcha y decide organizar una cursa solidaria y popular. El AECC se suma al deporte!

 


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad