Categorías: Noticias & Blog

Adry Ben y Fernando Carro (entre otros), puesta a punto en Punta Umbría

Publicado por
LRDC
Publicidad

Los atletas internacionales Fernando Carro, subcampeón europeo de 3.000 metros obstáculos, y Adrián Ben, quinto en los 800 en los Juegos Olímpicos de Tokio, participan en la habitual concentración de Semana Santa del Club Asociación Atlética Moratalaz en Punta Umbría (Huelva).

Ambos forman parte de la concentración de ocho días de duración, hasta el próximo sábado, que la Asociación Atlética Moratalaz (Madrid), integrada por más de 70 deportistas, realiza en estas fechas en este municipio costero onubense, una tradición que cumple 41 años con su campamento de especialización y de entrenamiento durante la Semana Santa.

Arturo Martín al mando

A este nutrido grupo de atletas se unen los corredores entrenados por el prestigioso preparador Arturo Martín, entre los que se encuentran otros olímpicos como Lucía Rodríguez o Pablo Sánchez Valladares y atletas internacionales como Jesús Ramos, Fikadu González o Clara Viñarás. El Ayuntamiento de Punta Umbría resaltó en un comunicado que la Asociación Atlética Moratalaz es el club más laureado del atletismo nacional y que, bajo el patrocinio de Larios, se erigió como una gran potencia mundial a principios de los años 90 del pasado siglo, etapa en la que logró un sobresaliente palmarés.

Publicidad

En él destacan la consecución en propiedad de la Copa de Europa de Clubes, siendo el único en la historia de la competición que lo ha conseguido, gracias a sus seis triunfos en esta competición, y en España sus doce triunfos en la Liga Nacional de Clubes Absoluta.

Publicidad
Compartir
Publicado por
LRDC