Inicio Noticias & Blog adidas Supernova Event

adidas Supernova Event

adidas lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a sorprender a la comunidad runner en un evento dedicado a una de sus mejores zapatillas para correr: Supernova. De hecho Supernova Event era el nombre con que la marca alemana recibía a los curiosos y expectantes participantes en el cuarto macro evento realizado en Barcelona por adidas, después de los del “Fuego”, “Metal” y “Agua”.

El listón estaba bien alto. Aun así adidas ha vuelto a marcar músculo creativo (y financiero, todo hay que decirlo), para llevar a los participantes de esta gran fiesta del Running, en eso: una celebración en toda regla de las ganas de quedar para correr, pasarlo bien y de forma saludable y divertida.

Supernova Event consistió en varias fases en las que se mezclaba el deporte y las ganas de fiesta. Hay que reconocerle a adidas que haya sabido conectar con un público cada vez más exigente a la hora de movilizarse. Atrás está quedando que con sólo una camiseta se certificaba un lleno en la plaza (metafóricamente hablando). Hoy en día marcas y patrocinadores diversos, incluso con regalos y avituallamientos variados les está costando mucho movilizar a unos cuantos en determinados eventos.

El viernes, casi setecientas personas acudieron a la llamada de adidas en la montaña del Tibidabo, en Barcelona, a más de 500m de altura y la ciudad a sus pies. Al ir llegando, para sorpresa de los convocados, la noticia era que adidas había alquilado el Tibidabo al completo para llevar a cabo su fiesta, la fiesta de Supernova.

Una vez que adidas distribuyó a todos los asistentes al evento en diversos grupos, según ritmos aproximados en 10k, comenzó una especie de circuito donde los participantes debían correr a través de un recorrido con vueltas diferentes hasta completar unos 5 kilómetros. Otra parada llevaba a todos a una clase de Fit Percusion a cargo de la eléctrica y desbordante Montse Xuclà, del equipo adidas Runners. Finalmente, un recorrido al trote entre diferentes atracciones como la Montaña Rusa, tren Tibidabo Express o el histórico tiovivo Diavolo hizo que más de uno volviera a épocas pasadas en uno de los parques de atracciones más emblemáticos del país.

Ya después, con música y DJs en directo, el inclasificable Valentín Sanjuan o la presencia de actores como Mikel Iglesias, Júlia Molins y Javier Estrada se dió paso a la fiesta pura y dura, con bebidas y comida para que a nadie le faltara de nada. Al final Supernova Event logró que adidas dibujara, de nuevo, muchas sudadas caras de satisfacción.

 


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí