adidas ClimaCool Ride, para corredores veloces y fanáticos de las modas

adidas ClimaCool Ride, para corredores veloces y fanáticos de las modas

Compartir

252 gramos. 26 combinaciones de colores – 16 para los hombres y 10 para las mujeres-.

Tras más de cinco años apostando por la serie Zero llegan ahora las Adidas ClimaCool Ride dirigidas a un público que incluye corredores veloces y fanáticos de las modas. El material ClimaCool que conforma la parte superior de la zapatilla proporciona ventilación alrededor de las zonas clave de sudor y reduce un 20 por ciento la humedad en el calzado y una caída del 12 por ciento en la temperatura de los pies, ideal para correr en primavera y verano.

Según Mikal Peveto, director de running Adidas América, este calzado será de interés para la persona que busca un producto más ligero que, en general, es hacia donde se está moviendo la totalidad del mercado. El precio ronda los 100 € en Europa. No aporta nada nuevo al mercado pero si quieres pasar un buen rato es un modelo juguetón, con buena tracción.

Sorprendente parecido con las Reebok Zigtech que contienen un componente exclusivo en la parte inferior, una espuma ligera diseñada con una innovadora forma geométrica en zigzag, presentada como útil para la descarga de piernas fatigadas.  Marca que, por cierto, acaba de recibir un duro mazazo de la justicia americana después de intentar vender que el modelo Reebook EasyTone (como ya intentaron con el modelo Zigtech para la descarga de piernas) le atribuyeran la  llamativa propiedad de fortalecer y tonificar los glúteos de quienes las lleven, con el simple ejercicio de caminar con ellas.

En el anuncio de las Reebook EasyTone aparecían un montón de glúteos de chicas que provocaban la envidia de muchas y hacían las delicias de muchos.  Según los estudios llevados a cabo las zapatillas no consiguen tal efecto.  25 millones de dólares de sanción le ha impuesto la Comisión Federal de Comercio (FTC) de Estados Unidos ante las numerosas críticas de muchos consumidores que veían tras la compra que sus glúteos seguían tan flácidos y caídos como antes.

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad