Vergonzoso acto machista de un corredor a una periodista en el Maratón...

Vergonzoso acto machista de un corredor a una periodista en el Maratón de Savannah

Compartir
La periodista agredida en Estados Unidos

Aberrante lo que sucedió este pasado fin de semana en el Maratón de Savannah, en el estado de Georgia (Estados Unidos). Durante la prueba y en plena conexión de una periodista que cubría el evento en directo, a uno de los participantes no se le ocurrió otra cosa que tocarle el culo. Alex Bozarjian, que es como se llama esta trabajadora de WSAV News 3, ha denunciado en las redes sociales el acto de violencia machista que sufrió en la localidad estadounidense y además ha mandado un mensaje claro y conciso para el agresor y todos los de su ‘calaña’.

Un mensaje contundente

“Al hombre que me ha dado un azote en el culo mientras estaba en directo, que sepas que me has violado, me has convertido en un objeto y me has avergonzado. Ninguna mujer debería estar así en el trabajo o en ningún sitio“, explica Bozarjian. La reacción de la periodista fue la normal: se quedó en shock ante el golpe en el culo que había recibido segundos antes. El corredor que propinó este azote fue vetado de próximas competiciones, según explica el consejo de deportes de Savannah: “hemos identificado al corredor y hemos decidido que no volverá a correr en ninguna de las carreras que organicemos“.

Bozarjian colgó el vídeo del penoso momento en sus redes como medida para concenciar al mundo de este tipo de acciones sin ningún tipo de gracia.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad