Inicio Imágenes A ritmo de maratón

A ritmo de maratón

La  Maratest de Badalona registró un considerable éxito en su primera edición. La coexistencia en el calendario con la Mitja Marató Costa Barcelona Maresme  y  la Mitja Marató del Pla de L’Estany no ha impedido que 2000 corredores tomaran la salida, en una prueba que nace con la idea de cubrir el vacío existente en las carreras populares catalanas de asfalto entre las distancias de media maratón y maratón, en su prueba de 30km, y entre los 10km y la media maratón para la prueba de 15km.

Para muchos, la carrera ha supuesto un test previo o tirada larga con vistas a la temporada primaveral de maratón, hecho que no ha restado interés a la prueba respirándose un gran ambiente atlético durante toda la mañana. Los primeros ganadores de la prueba de 30 kilómetros han sido el ilerdense Iván Espílez (Hinaco Monzón) y Elena Hidalgo (Ripollet Unió Atlètica), mientras que los más rápidos en la prueba corta, han sido Martín Martínez (Diputació de Barcelona) y Susana Calvo.

Enlace a los resultados

Enlace a fotogalería (I) –/ Portada:  Fotos de Oscar Roche 

Enlace a fotogalería (II) – Fotos de JT


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad