Inicio Multimedia A Quiet Man, una historia de trabajo duro, humildad y determinación

A Quiet Man, una historia de trabajo duro, humildad y determinación

El día de la carrera, Mariano lo da todo.

Mariano García es un corredor de 800 metros que ha sorprendido al mundo del atletismo con su increíble rendimiento. Empezó a correr a una edad temprana y rápidamente se enamoró de este deporte. Desde entonces se ha dedicado a convertirse en el mejor corredor posible, y está logrando grandes éxitos como el reciente Campeonato Mundial de pista cubierta conseguido en Belgrado.

El logro de Mariano fue especialmente impresionante, ya que no es frecuente que un corredor que procede y entrena en un entorno rural gane un título tan prestigioso. La historia de Mariano es una historia de trabajo duro, humildad y determinación.

Ahora García quiere sacarse la espina del pasado mundial al aire libre de Eugene y llevar su talento al siguiente nivel. Sabe que tiene lo que hay que tener para competir con los mejores corredores del mundo. La ‘Moto’ García está motivado y preparado para hacer historia.

 


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad