Tendencias & Coaching

95 dólares la más barata: Los desorbitados precios de las entradas para el Mundial de Oregón

Publicado por
LRDC
Publicidad

No saldrá nada barata para aquellos/as que quieran presenciar una jornada en vivo en el estadio Hayward Field de Eugene (Oregon) para el próximo Mundial al aire libre del mes de julio. De hecho, lo más barato en el caso de que se quiera ver una jornada completa (mañana y tarde) no baja de los 95 dólares, tal y como informa en sus redes sociales @gabyandersen. Nadie duda de que será un espectáculo mayúsculo, pero los precios parecen desorbitados. Más aún si lo comparamos con los anteriores Campeonatos del Mundo en exterior de Doha, donde se podían adquirir entradas por alrededor de 10 euros.

Por las tardes, hasta 241 dólares la más barata

Si solo se quiere ir a una sesión de mañana, cuando no se disputan apenas finales, el precio oscila de los 10 a los 135 dólares, mientras que para el segundo día de tarde, por ejemplo, el montante se dispara de un mínimo de 85 dólares hasta los 195. Lo cierto es que el ‘show’ en los Estados Unidos se paga. Para ver un partido de la NBA difícilmente se encuentran en general billetes por menos de 100 dólares. Por la ‘Superbowl’ de la NFL se llegan a pagar miles de dólares. Por no entrar en la NHL de hockey o la MLB  de baseball.

Hay otras franjas de precio curiosas. Por ejemplo, si lo que se quiere es ir a la última sesión de tarde, la del cierre, donde hay un número importante de finales interesantes (5.000 y 800 masculino, pértiga masculina, salto de longitud femenino, relevos de 4×100, etc) la entrada más barata es de…241 dólares. Y lo cierto es que ya hay algunas zonas que han colgado el ‘sold out’.

Publicidad

Os dejamos aquí el ENLACE PARA ADQUIRIR ENTRADAS.

Publicidad
Compartir
Publicado por
LRDC