Inicio Noticias & Blog Maneras discretas de mear en público

Maneras discretas de mear en público

No, no nos hemos vuelto locos. Sabemos de sobra que mear en la calle es un acto incívico que implica multa en muchas ciudades y países. Por ejemplo, en Estados Unidos tal “indecencia” puede acarrear sanciones graves, incluso exponerte a formar parte de una lista pública de delincuentes sexuales si la necesidad ha sobrevenido cerca de una escuela, parque o lugar donde haya niños. Pero, lo cierto es que como practicantes de deportes outdoor a menudo se presentan unas necesidades ineludibles que nos obligan a quebrantar las normas. Antes de una carrera multitudinaria, cuando sales a correr durante mucho tiempo y no encuentras baños públicos en ningún sitio…y la necesidad es la necesidad.

Por eso hemos decidido escribir este artículo y enseñarte algunas maneras discretas de mear en público de forma disimulada. ¿Tienes curiosidad? Pues sigue leyendo.

Cómo mear en público sin que se note

A continuación desvelamos algunos trucos para mear en público de la forma más discreta posible:

1. El estiramiento confuso

Es una de las formas de miccionar más sutil para los corredores y corredoras. Se trata de simular un estiramiento en el suelo mientras deslizamos el pantalón y la ropa interior hacia un lado. La posición no es difícil aunque conviene saber que para su ejecución parten con ventaja aquellas personas criadas en ambientes rurales, con una técnica campestre más trabajada.

Tendrás que arrodillarte con el pie derecho detrás y doblar la rodilla izquierda en ángulo de 90 grados. El muslo se mantendrá paralelo al suelo, por supuesto.

El principal riesgo de esta posición es que tu pierna está detrás y deberás calcular bien para saber hacia dónde se dirige tu orina para no mancharte.

Si realizas este falso estiramiento en frente de un amigo o frente a un árbol del parque tendrás menos posibilidades de que el resto de gente sepa qué estás haciendo realmente.

2. La doble falda

Una especie de faldón o camiseta XXl colocada por encima de los pantalones. Así puedes bajar los pantalones y orinar sin que las partes nobles sean vistas dado que estarán cubiertas por el faldón.

 3. Las medias-cinturón

Este truco para mear en público no es tan útil o sutil como el anterior, requiere de una buena técnica y simpatía al riesgo. Se trata de reutilizar tus medias o calcetines y cuando tengas ganas… pues eso. Ya sabes dónde mear. Eso sí, tendrás que deshacerte de ellos lo más pronto posible porque hablamos de tela…

4. El Pipipop

352_20130120061250

Se trata de una prenda íntima femenina con un dispositivo de silicona que te permite hacer pipi de pie, expulsando la orina, cuando la ocasión lo requiera sin la necesidad de sacarte la totalidad de la ropa y posturas incómodas.Como explica su creadora en su página web la idea surgió después de una costosa subida en el Pirineo Catalán, “mis compañeros, en la cima, pudieron cómodamente vaciar su vejiga haciendo pipí libre y cómodamente sin asumir ningún riesgo. En cambio para mí no fue fácil adaptar la anatomía de mujer a aquella necesidad en ese entorno. Al bajarme la ropa de esquí hasta los tobillos, con mi mochila a cuestas, sujetando mis esquís en la espalda y en cuclillas, pude hacer pipí, pero en una situación diferente, incómoda y peligrosa. Pensé en crear algo diferente, práctico, funcional”.

5. La bolsa de plástico amiga

Por eso, utilizar una bolsa de plástico es otra de las medidas recomendadas para aquellos corredores que pasan mucho tiempo entrenando fuera de casa. Es sencillo y creemos que hay poco que explicar.

Es un elemento que no pesa y que puedes llevar en un bolsillo perfectamente. Una variante es el uso de un vaso de plástico (avituallamiento) como contenedor que a su vez impide la mirada de curiosos.

6. El falso jardinero

Los parterres, parques y áreas con vegetación suelen ser lugares concurridos cuando nos vemos en apuros. Por eso es importante distraer la atención de miradas curiosas ¿Qué árbol/planta será? seguro que te lo has preguntado más de una vez. Adentrémonos en esos arbustos y aprendamos a identificar sus hojas, flores, tallos y frutos.

7. Ángulos muertos

Busca puntos ciegos de protección visual, preferiblemente con varios elementos que nos cubran un ángulo mínimo de 90 grados, reduciendo así las posibilidades de ser vistos. Paredes, árboles, arbustos, mobiliario, vallas, coches y sus múltiples combinaciones pueden ser de gran ayuda.

Y si ninguno de estos trucos para mear en público de forma discreta te convence puedes buscar unos caminos para correr a las afueras de la ciudad. Así no tendrás problema en parar a hacer tus necesidades sin que haya demasiada gente alrededor.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí