Una avispa desfigura la cara al ciclista Sander Armée

Una avispa desfigura la cara al ciclista Sander Armée

Compartir
Así está corriendo Sander Armée el Giro de Italia para evitar dar positivo

El ciclista belga Sander Armée del equipo Lotto-Soudal logró el pasado viernes completar la contrarreloj de la primera etapa del Giro de Italia que se celebró en Jerusalén en el puesto 161. Un gran éxito teniendo en cuenta las condiciones en las que disputó la prueba.

El día antes, durante la jornada de presentación de los equipos, sufrió la picadura de una avispa en el ojo derecho que le causó una gran inflamación y problemas de visibilidad. Los efectos se podían haber remediado fácilmente con un poco de cortisona, pero se trata de una sustancia prohibida a efectos de dopaje.  Caso similar por el que pasó Vincenzo Nibali en la Vuelta a España del año 2013.

“No es bueno comenzar el Giro de esta manera”, comentó el corredor. “Estaba muy preocupado. No sabía si vería lo suficiente. Tenía miedo de perder tiempo en los giros”. 

Sin duda, queda más que demostrado que los ciclistas están hechos de otra pasta.

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad