¡Ya puedes escuchar el duodécimo programa de la Radio del Corredor!

Imagen del programa 12 de la Radio del Corredor
Imagen del programa 12 de la Radio del Corredor

Llegamos a la duodécima edición de la Radio del Corredor. Una semana más os traemos historias de personajes relacionados con el mundo del ‘running’ que no os dejarán indiferentes. Y es que en esta 12ª entrega tenemos desde protagonistas principales hasta a actores inesperados que en vez de actuar en las funciones se dedican a contarlas, a ordenarlas y a darles colorido. Maickel Melamed, Alfredo Varona y la Rock and Roll Maratón y Media Maratón de Madrid llenan los más de 42 minutos de programa en la Radio del Corredor.

Maickel Melamed, siete días de vida y cinco maratones

Mickael Melamed es una personalidad conocida a nivel internacional. Cuenta con más de un millón de seguidores en las redes sociales y se dedica a dar charlas motivacionales por todo el mundo. Hasta ahí, nada extraordinario más allá de una persona popular y con buen cartel. Pero es que resulta que a Melamed, cuando nació, los médicos no le daban más de siete días de vida. Le diagnosticaron ‘hipotonía’, que consisite en el retraso motor del cuerpo y pérdida de masa muscular. Pero nadie en su familia se rindió y lo cierto es que con 40 años cumplidos Maickel ha podido llevar una vida plena. Ha terminado cinco maratones y ha desafiado a la lógica. Su historia es…sí, ACOJONANTE.

Alfredo Varona y el periodismo especializado en atletismo

En el segundo bloque de este duodécimo programa nos adentramos en el periodismo especializado en atletismo. Hablamos con Alfredo Varona, uno de los periodistas del gremio más reconocidos a nivel nacional y que nos cuenta muchísimas particularidades. Varona, además, ha escrito tres libros sobre maratón y acumula un sinfín de anécdotas en un saco que lleva ya más de 15 años llenándose. Es una de las ‘plumas de oro’ de La Bolsa del Corredor y con su discurso docente y pausado convierte la charla en un agradable coloquio sobre el estado del periodismo especializado en ‘running’.

Todos los detalles del Rock and Roll Maratón de Madrid

Por último, se acerca la Rock and Roll Maratón (este próximo domingo 22 de abril) y en la Radio del Corredor entrevistamos a su director técnico Paco Ortiz. Como siempre, la cita madrileña se espera que reúna a más de 30.000 corredores por las calles de la capital entre la Maratón, la Media y la carrera de 10 kilómetros. Uno de los acontecimientos del año a nivel deportivo en Madrid del que conocemos todos los detalles: perfil, recorrido, marcas, feria del corredor, actividades y mucho más.

Escucha el 12º programa de la Radio del Corredor:

 


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí