Camisetas térmicas para ciclismo y running

Publicado por
Aleix Serra
Publicidad

Tanto si practicas ciclismo como si lo tuyo es el running, el esquí o el fútbol seguro que vas a necesitar una buena camiseta térmica para pasar el invierno. Por eso te presentamos 5 de las mejores camisetas térmicas para hacer deporte este invierno sin necesidad de pasar frío. En este selecto recopilatorio encontrarás las mejores camisetas en diferentes categorías. Calidad-precio, camisetas térmicas baratas o camisetas térmicas para hombre y para mujer. Equípate bien desde la primera capa para vencer al invierno!

Camiseta térmica Gore Bike Wear Base Layer Windstopper

Como viene siendo habitual en los últimos artículos en los que hablamos de equipación invernal para ciclismo  volvemos a incluir un producto de la marca Gore Bike Wear. En este caso la camiseta térmica Base Layer con tecnología Windstopper que gracias al tejido de polipropileno se convierte en una segunda piel para el deportista. Una prenda manga larga suave, cómoda y transpirable que elimina rápidamente la humedad en las zonas de pecho, hombros y riñones, con un diseño que cuenta con buenas vías de ventilación.

Publicidad

La elasticidad es otro factor destacable de la camiseta que es una excelente compañera para colocarse debajo de cualquier maillot o chaqueta deportiva durante los días fríos y ventosos. Precisamente la conocida tecnología windstopper es la que nos protegerá del molesto viento.

Aunque el precio pueda parecer bastante elevado para una “simple” camiseta térmica os aseguro que el precio está acorde a la calidad del producto. La camiseta no tiene nada de “simple” y es perfecta para combatir el frio invierno desde la primera capa. El tejido ofrece una calidez extraordinaria que te ara olvidar por completo de que te encuentras en pleno invierno. Está en diferentes tallas y colores en el siguiente enlace.

Camiseta compresión Under Armour

Esta camiseta de compresión manga larga es un producto de altísimo interés para aquellos que busquen una camiseta de compresión multiusos. Una prenda que se adapta perfectamente al cuerpo sin costuras ni materiales que causen picor. Es perfecta para hacer cualquier tipo de deporte al aire libre e incluso se puede llevar durante horas debajo del jersey en nuestro día a día gracias al tejido Heat Gear que evapora a la perfección el sudor corporal.

Publicidad

La camiseta además se seca rápidamente y sin llegar a ser una prenda puramente térmica para invierno se puede usar durante todo el año para cualquier modalidad deportiva, incluso en actividades de fitness con tejido elástico multidireccional que mantiene la máxima movilidad del deportista. Una camiseta ligera, transpirable y que de la mano de la prestigiosa marca Under Armour se ha hecho un hueco entre las mejores camisetas deportivas del mercado.

Puedes comprarla a través de Amazon que ofrece el modelo en 6 colores. Rojo, blanco, negro, gris, azul y azul oscuro.

Camiseta térmica manga corta Under Armour

Magnifica alternativa de Under Armour para aquellos que buscan una camiseta térmica de manga corta y es que las camisetas térmicas no tienen porqué ser obligatoriamente de manga larga. Una camiseta térmica de manga corta como esta puede ser utilizada como primera capa para cualquier actividad al aire libre, y en el caso del ciclismo como camiseta interior para complementar con unos manguitos cuando la temperatura es fria a primera hora pero que sube rápidamente cuando se acerca el mediodía. Se trata de una camiseta compresiva de corte ajustado (si dudáis entre dos talas os recomiendo que os decantéis por la grande) que cuenta con una gran transpirabilidad gracias a paneles de malla elástica colocados en puntos de sudoración máxima.

Publicidad

Una camiseta con un tejido técnico y de calidad que se encuentra disponible en varios colores y en las tallas habituales. Su rebaja del 25% le da un precio final de 23 euros que puedes comprar en el siguiente enlace directo a Amazon.

Camiseta térmica North Face hybrid

Otra marca de altísima calidad como North Face nos presenta con la hybrid otra camiseta térmica de gran categoría. Una primera capa interior suave con costuras planas que permite a tu piel disfrutar del máximo confort incluso haciendo deporte. La composición a través de pequeñas fibras es ideal para expulsar el sudor y ofrecer un secado a gran velocidad. Además se mantienen perfectamente el calor corporal.

Una prenda ceñida al cuerpo que conserva la sensación de sequedad durante toda la ruta y además es bastante resistente a los olores corporales. Una excelente opción bajo el cobijo de la siempre prestigiosa marca North Face.

Puedes comprar el modelo vía Amazon a través del siguiente enlace.

En esta sección encontrarás las camisetas térmicas para mujer que ofrece la propia marca. 

Camiseta térmica CMP

Camiseta térmica con una excelente relación calidad-precio que es perfectamente apta para practicar todo tipo de deportes al aire libre. Una prenda que tanto puede encajar en esquiadores, runners como en los ciclistas más exigentes. Una camiseta en negro-gris que transpira evacuando el sudor y conservando la temperatura corporal.

Un secado rápido y unas costuras totalmente planas convierten a la camiseta térmica CMP en una interesante opción para aquellos que busquen una camiseta térmica de calidad a buen precio.  La tienes disponible aquí en 4 opciones de talla:  S-M, M-L,L-XL y  XL-XXL.  La composición de los materiales es un 67% poliamida, un 26% poliéster y un 7% de elastano que permite que la camiseta se adapte a cualquier silueta.

La propia marca CMP también ofrece la misma línea de camiseta térmica para mujer.

Camiseta Térmica Lapasa

Seguimos con un líder de ventas en los últimos años. La camiseta térmica Lapasa es un referente en camisetas interiores transpirables gracias a una calidez y suavidad extrema. Se trata de una camiseta térmica menos ajustada que otros modelos y que es perfecta para personas menos musculadas a quienes les guste ir más anchos y ágiles. La transpirabilidad es también bastante buena y se puede utilizar para cualquier actividad outdoor durante gran parte del año o incluso durante el día a día. Las costuras son ultrasuaves y la camiseta no se encoge ni se deshila.

El modelos está disponible des de 23 euros y en varios colores. Puedes comprar la camiseta térmica lapasa en el siguiente enlace directo.

Camiseta Térmica Izas

Cerramos la lista con una camiseta térmica básica que destaca por ser una de las más baratas del mercado. La camiseta térmica Izas es una prenda funcional que proporciona calor y confort. Un complemento ideal para llevar debajo de algún jersey o chaqueta deportiva.

Lo mejor de todo es claramente su precio. Por tan solo 14,95 euros, tanto par hombre como para mujer adaptada a la silueta femenina y por 10 euros.

 

Publicidad
Compartir

Ver comentarios

Publicado por
Aleix Serra