400 kilómetros “non stop”. La última salvajada de Alberto Contador

400 kilómetros “non stop”. La última salvajada de Alberto Contador

Compartir
Alberto Contador 400 kilometros

Recorrer 400 kilómetros en un solo día para unir Pinto (Madrid) con Valencia. Esta es la última locura deportiva de un Alberto Contador que ha querido aprovechar el día descanso en el Giro de Italia 2020 para demostrar a todo el mundo que sigue en plena forma a sus 37 años.

El pinteño, que actualmente ejerce como comentarista en Eurosport, ha querido aprovechar la ocasión para afrontar en compañía de la conocida “supergrupeta” un reto de larga distancia que le permitirá, si todo va según lo previsto, establecer un nuevo récord personal de kilometraje.

Contador recientemente había sido duramente criticado y menospreciado en las redes sociales por su aspecto físico ligeramente más pesado. El pinteño era la mofa de unos cuantos cuando colgaba en su perfil una foto con un maillot excesivamente ceñido que dejaba entrever algún “michelin”.

El que fuera ganador del Tour de Francia, ha querido zanjar rápidamente cualquier debate, con un reto deportivo al alcance de pocos. En su cuenta personal de Instagram mantendrá a todos sus seguidores informados acerca de la consecución del reto.

Una nueva aventura que también le viene a las mil maravillas para publicitar Aurum Bikes” , su nueva marca de bicicletas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todo listo para mañana! 400km Everything’s ready for tomorrow! 400km #400km #aurumchallenge #retosquemolan #cycling #hueleapaella🥘🤤

Una publicación compartida de Alberto Contador (@acontadoroficial) el


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad