Inicio Noticias & Blog 6 Récords Nacionales y uno continental: Madrugón a fuego en los 60...

6 Récords Nacionales y uno continental: Madrugón a fuego en los 60 lisos y Maribel Pérez, a semis

Maribel Pérez se clasificó para semis en Belgrado / EFE

Ha arrancado el Campeonato del Mundo de Pista Cubierta de Belgrado y lo ha hecho con unas marcas increíbles en los 60 lisos femeninos. A pesar del madrugón, las atletas han volado y se han dado varios Récords Nacionales e incluso un Récord Continental, el que ha logrado la neozelandesa Zoe Hobbs con 7.13.

Hasta seis series se disputaban sobre el tartán del Stark Arena de la capital serbia. En juego, el pase a las semifinales de la tarde (de hecho, todo se va a discernir en esta primera jornada, puesto que al final de la tarde se corre la gran final). Hasta cuatro Récords Nacionales hemos visto, empezando por el de la italiana Zaynab Dosso, que ha parado el crono en 7.14. El segundo ha sido para la egipcia Bassant Hemida (7.31). Otros dos, el mencionado continental de Hobbs (automáticamente nacional de Nueva Zelanda) y el de la luxemburguesa Van der Weken, que ha hecho 7.21.

En la quinta serie la israelí Diana Vaisman también hacía plusmarca nacional con 7.23; mientras que en la sexta y última veíamos el de la libanesa Aziza Sbaity (7.47).

Maribel, objetivo cumplido

No ha conseguido su enésimo Récord de España Maribel Pérez (lo tiene con 7.17), pero con su 7.23 ha sido tercera en su serie, la primera, y se ha metido en las semifinales. Sin duda, un logro y su gran objetivo cumplido. Ahora, a disfrutar de la sesión de tarde.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad